oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 47222 veces)
JuAnDeDiOs_MoNtOyA_gABbEr
Visitante


Email
« Responder #45 en: 03/12/07, 03:04:17 am »

Bonito post
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #46 en: 03/12/07, 03:33:49 am »

Dj tiene ke ser una persona ke viva de eso. Se dedica a ello. Porke si le pegas una patada a una pelota ya eres futbolista? Si haces una suma ya eres matematico?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #47 en: 03/12/07, 08:34:50 am »

No tiene porque dar rabia lo que se considere una persona
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #48 en: 03/12/07, 11:31:31 am »

Yo personalmente no estoy de acuerdo en ke un Dj tiene ke ser alguien ke tenga residencia en discotecas y ke se gane la vida con esto...

De hecho hoy y en dia es algo más ke complicado poder ganarse la vida de Dj, y más dependiendo del estilo ke pinches, xq x ejemplo mi novio viene de estar toda la temporada en Ibiza de residente en Amnesia pinchando house y llega aki y los bolos le salen fuera de Barcelona...
Es vergonzoso, a mi al menos me parece muy chocante, pero claro, solo hace falta ver ke ni sikiera hay programación en las salas y ke siempre son los mismos los ke pinchan y pa colmo lo hacen como lo hacen xd en fin...

Quitando esto, yo creo ke un persona es Dj cuando invierte en ello, cuando se pasa horas y horas pinchando ya sea para sus 4 paredes o para 1000 personas (ya ke no se esta cuestionando si se es Profesional o Amateur, sino si se es Dj) y el hecho de "pinchar" a Pc pues tb tiene su akel, pero para mi no tiene el mismo merito.

Saludos!  ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #49 en: 03/12/07, 12:09:23 pm »

Una pregunta, en los años 70 al que ponía música como se le llamaba? El que ponía el Stay Alive y cosas de esas... en una discoteca. Parece que la figura del Dj venga de los 90. Que alguien no mezcle no quiere decir que no sea DJ.

Dj es el que pone discos, nada más, que los pone en su casa pues es Dj de su casa.
Aisha
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-12-07

Email
« Responder #50 en: 03/12/07, 12:15:29 pm »

Un Dj es aquella persona que se dedica a hacer de Dj y se GANA LA VIDA siendo Dj.

Tu no eres medico si no lo eres, tampoko eres fontanero aun k hayas arreglao la cadena del vater de tu casa, me entendeis?
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #51 en: 03/12/07, 12:17:50 pm »

a mi me da rabia los que van de dj en cualquier pub pachanguero, los que ponen musica que el jefe les dice pon estos cds y hala uno detras de otro y ya "pinchan" y son "djs" xD

Es que esa es la función de un DJ poner discos. Que alguien tuvo la "brillante" idea de mezclarlos pues vale, pero la función de un DJ es poner discos no de la manera que los pone.

Y donde esta el merito de que te venga el jefe y te diga pon estos cds??

para mi un dj que no mezcla sobre todo tiene que tener seleccion musical muy buena. PARA MI si no pinchas a platos, ni mezclas y pones lo que te ordena alguien no eres un dj xD

ahi mi opinion :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #52 en: 03/12/07, 12:20:18 pm »

Un Dj es aquella persona que se dedica a hacer de Dj y se GANA LA VIDA siendo Dj.

Tu no eres medico si no lo eres, tampoko eres fontanero aun k hayas arreglao la cadena del vater de tu casa, me entendeis?

No es lo mismo, yo creo ke os estais confundiendo, el debate ke vosotros iniciais es sobre si un Dj es profesional o no, pero yo x ejemplo estas navidades hará 9 años ke pincho, tengo mi ekipo, una coleccion de vinilos bastante amplia y he pinchado en varios sitios pero no me gano la vida con esto, ya ke mi futuro lo kiero estable xd

Y yo me considero Dj, aunke no me gane la vida con esto.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #53 en: 03/12/07, 12:38:34 pm »

Un Dj es aquella persona que se dedica a hacer de Dj y se GANA LA VIDA siendo Dj.

Tu no eres medico si no lo eres, tampoko eres fontanero aun k hayas arreglao la cadena del vater de tu casa, me entendeis?

Hay dj's mas buenos que algunos residentes. Esa ley no sirve.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #54 en: 03/12/07, 12:53:11 pm »

a mi me da rabia los que van de dj en cualquier pub pachanguero, los que ponen musica que el jefe les dice pon estos cds y hala uno detras de otro y ya "pinchan" y son "djs" xD

Es que esa es la función de un DJ poner discos. Que alguien tuvo la "brillante" idea de mezclarlos pues vale, pero la función de un DJ es poner discos no de la manera que los pone.

Y donde esta el merito de que te venga el jefe y te diga pon estos cds??

para mi un dj que no mezcla sobre todo tiene que tener seleccion musical muy buena. PARA MI si no pinchas a platos, ni mezclas y pones lo que te ordena alguien no eres un dj xD

ahi mi opinion :P

Como he dicho, tu defines DJ por la manera que ponen los discos, pero si piensas al fin y al cabo es la misma función: Poner Música. Que para ti uno tenga más mérito que otro me parece bien, pero es un DJ igual que el otro. No es ni mejor ni peor, solamente tiene otro estilo diferente.

Entonces segun tu teoría Paul Van Dyk no es dj ya que cuando le da por pinchar a Cds y el no mezcla al subidón (empalma discos) y está (o estaba) considerado el mejor xd

Así que tienes un concepto bastante erróneo sobre los Djs xd
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #55 en: 03/12/07, 13:03:20 pm »

a mi me da rabia los que van de dj en cualquier pub pachanguero, los que ponen musica que el jefe les dice pon estos cds y hala uno detras de otro y ya "pinchan" y son "djs" xD

Es que esa es la función de un DJ poner discos. Que alguien tuvo la "brillante" idea de mezclarlos pues vale, pero la función de un DJ es poner discos no de la manera que los pone.

Y donde esta el merito de que te venga el jefe y te diga pon estos cds??

para mi un dj que no mezcla sobre todo tiene que tener seleccion musical muy buena. PARA MI si no pinchas a platos, ni mezclas y pones lo que te ordena alguien no eres un dj xD

ahi mi opinion :P

Como he dicho, tu defines DJ por la manera que ponen los discos, pero si piensas al fin y al cabo es la misma función: Poner Música. Que para ti uno tenga más mérito que otro me parece bien, pero es un DJ igual que el otro. No es ni mejor ni peor, solamente tiene otro estilo diferente.

Entonces segun tu teoría Paul Van Dyk no es dj ya que cuando le da por pinchar a Cds y el no mezcla al subidón (empalma discos) y está (o estaba) considerado el mejor xd

Así que tienes un concepto bastante erróneo sobre los Djs xd
Macho que he puesto lo de seleccion musical, si le consideran el mejor dj sera xq en su estilo pondra la mejor musica, x tanto Si es dj para mi
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 03/12/07, 13:39:16 pm »

Un Dj es aquella persona que se dedica a hacer de Dj y se GANA LA VIDA siendo Dj.

Tu no eres medico si no lo eres, tampoko eres fontanero aun k hayas arreglao la cadena del vater de tu casa, me entendeis?

En la primera pagina digo lo q pienso de eso... pero no me compares una cosa con la otra, no me jodas.
Yo creo q cualkiera q pinxe a platos se puede considerar dj... otra cosa es poder considerarse un buen dj... con respecto a los q pinxan a pc, yo sinceramente lo veo como de de pakotilla
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 03/12/07, 13:58:15 pm »

Es que una cosa es SER dj (ganarte la vida con ello) y otra cosa es pinchar por placer, hobby, para los amigos, etc.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #58 en: 03/12/07, 16:25:53 pm »

Esque....ai muxos tipos de Dj's....y cada uno tiene cosas buenas i cosas malas....en la makina lo principal es saber mezclar i tal....
pero os diré una cosa...son pocos los que van a una discoteca pa escuchar mezclas....la mayoria de makineros, lo que quieren es ir a una discoteca i que les pongan las canciones que escuxan en sus casas....las que se saben y tal, i aunque algunos dirán que no..no hay mas que ver como nos ponemos todos cuando ponen una cantadita o una base de las guapas...i alomejor ni la mezcla, pero mola. Cuando ers Dj o entiendes un poco del tema, ya te fijas 1 poco mas. Yo por ejemplo un dia en el pont, estaba pinxando el metralla i sin querer se le descuadraron los 2 temas en el subidón, i yo sin querer paré de vailar i me puse super nerviosa ( komo si fuese yo la ke estaba ai arriba o algo , ya m diréis ke tonteria) pero paré de bailar i me lo quedé mirando...pero luego me fijé en al gente i creo ke no se abia dao kuenta NI DIOS i yo me kedé un poko :S ??

Luego esta el DJ pues komo ya e dixo antes, el ke pone musica en fiestas mayores, bodas, o lo que sea...que no es divertido (pa mi gusto es una mierda) pero tiene otro merito diferente al DJ de makina, el pachanguero si mezcla mejor ke mejor, pero su funcion principal..esque la gente no se pire de la pista...y como ya e dixo antes....cuando tiene X personas que les gustan 10 estilos diferentes...saber combinar para  ke la gente biale TODO no solo lo que le mola a cierto grupo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #59 en: 03/12/07, 16:38:31 pm »

Si ya no mezlas no eres dj xdddd q parida,a los q ponen pachanga en "x" salas como se les llama?mete cd's o q xddddd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |