oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 47224 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #15 en: 02/12/07, 23:48:48 pm »

pues io llevo 4 o 5 años cn el atomix y nunca m cnsiderao dj xD es mas cuando digo va q voy a emitir y paso la ip si m dicen vas a pinxar digo no a emitir xD q por pc no se pinxa, se mezcla xd

te puedes pinchar si el Mouse acaba en punta :D :D JAJAJA
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 02/12/07, 23:53:20 pm »

Cada uno puede decir lo que quiera, después si el pabo era un fanfarrón o decía la verdad se acaba viendo con el tiempo xD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/12/07, 23:53:56 pm »

Dj Nando...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #18 en: 02/12/07, 23:55:36 pm »

y weno,q ia se q no tiene merito lo d mezclar en eso,pero vamos,el q veais del soulseek q tiene casi to medido soy io xD cn q algo desfuerzo d cntarme ls temas si q ay xD ajajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 03/12/07, 00:00:16 am »

y weno,q ia se q no tiene merito lo d mezclar en eso,pero vamos,el q veais del soulseek q tiene casi to medido soy io xD cn q algo desfuerzo d cntarme ls temas si q ay xD ajajaja

Si, algunos he tenido que renombrar por mi pc... :D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #20 en: 03/12/07, 00:03:47 am »

que cada uno haga lo que quiera, yo por ejemplo llevo tiempo con el atomix pero no me considero dj para nada, pero si hay otro que si que se considera pues felicidades para el xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #21 en: 03/12/07, 00:07:06 am »

a mi me da rabia los que van de dj en cualquier pub pachanguero, los que ponen musica que el jefe les dice pon estos cds y hala uno detras de otro y ya "pinchan" y son "djs" xD

Es que esa es la función de un DJ poner discos. Que alguien tuvo la "brillante" idea de mezclarlos pues vale, pero la función de un DJ es poner discos no de la manera que los pone.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/12/07, 00:13:15 am »

mucha gente se pone esa coletilla solo para quedar bien o para fardar, para mi los djs son los que viven de eso o llevan suficientemente tiempo para darles un reconocimiento dentro del mundillo, aparte tienen que tener una buena tecnica y experiencia que les permita poder hacer una sesion sin prepararse nada y que los nervios no les jueguen una mala pasada, tampoco considero que los djs solo puedan pinchar a platos, eso si que cada uno se ponga la etiqueta de lo que quiera
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/12/07, 00:18:18 am »

y tambien conectar con el publico y una buena seleccion musical son factores decisivos
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/12/07, 00:21:02 am »

A mi lo que me mola son los chavalines de 16 que van de conservadores en el tema platos del rollo: "vinilo o muerte" y luego se descojonan del remember...
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #25 en: 03/12/07, 00:24:51 am »

a mi me da rabia los que van de dj en cualquier pub pachanguero, los que ponen musica que el jefe les dice pon estos cds y hala uno detras de otro y ya "pinchan" y son "djs" xD

Es que esa es la función de un DJ poner discos. Que alguien tuvo la "brillante" idea de mezclarlos pues vale, pero la función de un DJ es poner discos no de la manera que los pone.

Mira mi viejo tiene una disko movil...alguno ke seas de x aki la conocereis os pongo el nomrbe aver si os suena (DISCO MOVIL PLATJA D' ARO) ahora os voi a eskribir la biblia xD:
Os expliko....el 80% de la gente...es pachanguera...pensar en vuestra madre, vuestro padre...amigos, conocidos, primos...Yo yebo toa la vida aprendiendo de mi padre...i os diré una cosa..es MUY facil ir a una diskoteka kon cierto estilo ya sea makina, house,...i pinxar....pk?¿ pk ´la gente que ai en esa diskoteka va allí pk sabe lo ke le van a poner...i le gusta...
Ahora os diré una cosa yo soi 100% makinera...PERO...e tenio ke pinxar en muuxiiisimos pueblos...e pinxao delante de mas de 3000 personas....pero no ponia makina...ponia BASURA! aki es komo le llamamos a esta musika pachanguera ke da pena...(pa mi gusto)...mi padre yeba toa la vida poniendo pachanga i la odia mas ke niguno en este foro...pero os digo una cosa..sabeis lo dificl que es tener a 3000personas delante y que a unas les guste el house, a otras les guste el flamenco a otros les gusten las valadas, a otro Elvis presley y a 5 personas la makina...pues en esa fiesta o va un DJ profesional o no vaila ni dios... tienes ke  pensar.. ke koño ago :S x kien empiezo?! si pones algo ke no gusta le gente se pira! i el siguiente año.... ya no te llaman ati pa ke vayas a kurrar...llaman a otro.. ke ponga musika mas RASTRERA...i en mi casa no comemos xD...es decir...ke para pinxar en un pont o un activa.. ai ke saber mezclar...para pinxar en una fiesta mayor....ai ke pensar mas ke mezclar...me entendeis no? kuando vosotros veias una fiesta kon musika penosa, pero la  pista este llena ese DJ es bueno i profesional... da = la musika ke ponga aunke la odiemos!
Perdon x el diskurso :embarrassed: :embarrassed: pero necesitaba expresarme  :laugh:
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #26 en: 03/12/07, 00:33:51 am »

a mi me da rabia los que van de dj en cualquier pub pachanguero, los que ponen musica que el jefe les dice pon estos cds y hala uno detras de otro y ya "pinchan" y son "djs" xD

Es que esa es la función de un DJ poner discos. Que alguien tuvo la "brillante" idea de mezclarlos pues vale, pero la función de un DJ es poner discos no de la manera que los pone.

Mira mi viejo tiene una disko movil...alguno ke seas de x aki la conocereis os pongo el nomrbe aver si os suena (DISCO MOVIL PLATJA D' ARO) ahora os voi a eskribir la biblia xD:
Os expliko....el 80% de la gente...es pachanguera...pensar en vuestra madre, vuestro padre...amigos, conocidos, primos...Yo yebo toa la vida aprendiendo de mi padre...i os diré una cosa..es MUY facil ir a una diskoteka kon cierto estilo ya sea makina, house,...i pinxar....pk?¿ pk ´la gente que ai en esa diskoteka va allí pk sabe lo ke le van a poner...i le gusta...
Ahora os diré una cosa yo soi 100% makinera...PERO...e tenio ke pinxar en muuxiiisimos pueblos...e pinxao delante de mas de 3000 personas....pero no ponia makina...ponia BASURA! aki es komo le llamamos a esta musika pachanguera ke da pena...(pa mi gusto)...mi padre yeba toa la vida poniendo pachanga i la odia mas ke niguno en este foro...pero os digo una cosa..sabeis lo dificl que es tener a 3000personas delante y que a unas les guste el house, a otras les guste el flamenco a otros les gusten las valadas, a otro Elvis presley y a 5 personas la makina...pues en esa fiesta o va un DJ profesional o no vaila ni dios... tienes ke  pensar.. ke koño ago :S x kien empiezo?! si pones algo ke no gusta le gente se pira! i el siguiente año.... ya no te llaman ati pa ke vayas a kurrar...llaman a otro.. ke ponga musika mas RASTRERA...i en mi casa no comemos xD...es decir...ke para pinxar en un pont o un activa.. ai ke saber mezclar...para pinxar en una fiesta mayor....ai ke pensar mas ke mezclar...me entendeis no? kuando vosotros veias una fiesta kon musika penosa, pero la  pista este llena ese DJ es bueno i profesional... da = la musika ke ponga aunke la odiemos!
Perdon x el diskurso :embarrassed: :embarrassed: pero necesitaba expresarme  :laugh:

Pero esto que me dices es por culpa de vosotros mismos. Teneis el concepto de ir a ver x dj que mete 100000 discos en una sesión o que mezcla siempre al subidón. A mi todo eso me la pela xd yo si voy a escuchar X dj es por la música que me va a poner no si pincha haciendo el pino.

Soys vosotros mismos los makineros de ahora que teneis que cambiar el chip. Y alguien mientras ponga discos es un DJ ya sea de pachanga, música clásica o de lo que sea. Tu eres dj poniendo discos en esa disco movil aunque no los mezcles. Ya te digo no importa la manera de poner los discos sino simplemente por poner discos ya eres DJ.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #27 en: 03/12/07, 00:37:40 am »

pues io n mi vida podria poner paxanga, la odio tanto q ni m planteo simplemente d escuxarla
son principios xD
y es mas no se pero si io veo a 1a dj q pone paxanga y m dicen qes 100% makinera, pues no le daria muxa credibilidad xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #28 en: 03/12/07, 00:39:40 am »

y es mas no se pero si io veo a 1a dj q pone paxanga y m dicen qes 100% makinera, pues no le daria muxa credibilidad xd

Por que? Cada uno tiene un trabajo. A mi me puede gustar la makina pero para ganar pasta pongo pachanga por que poniendo makina me como los mocos.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #29 en: 03/12/07, 00:41:58 am »

y es mas no se pero si io veo a 1a dj q pone paxanga y m dicen qes 100% makinera, pues no le daria muxa credibilidad xd

Por que? Cada uno tiene un trabajo. A mi me puede gustar la makina pero para ganar pasta pongo pachanga por que poniendo makina me como los mocos.
weno eso lo piensas tu, io pienso otra cosa, son formas distintas de pensar  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |