oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 47225 veces)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #30 en: 03/12/07, 00:46:31 am »

pues io n mi vida podria poner paxanga, la odio tanto q ni m planteo simplemente d escuxarla
son principios xD
y es mas no se pero si io veo a 1a dj q pone paxanga y m dicen qes 100% makinera, pues no le daria muxa credibilidad xd
Jajajaja sabia ke abria alguna respuesta como la tuya...pero bueno...me dignaré a cnt, vamos a ver...si no te lo cres es tu problema...de momento daki poKo pinxaré en chasis, y en varios concursos de dj, aver, yo pinxo paxanga pk TOKA
te piensas ke ami me gusta? seguramente la odio mas ke tu...pero yo ke kieres ke le aga si la gente es asi de cateta! en mi casa vivimos de esto! i o pones esa musika o la peña no vaila tio! si tu no puedes poner esa musika, pues me alegro  x ti ke peudes decidir, pero yo no, yo en mi casa tengo mis techniks mk2 montados....i tengo un monton de vinilos SOLAMENTE makineros, te vuelvo a repetir tio...es lo ke ai!!! te kress ke  aun basusero le mola rekojer mierda? no no? pues ami tampoKo me mola poner mierda..xro de momento  eso me pagan.. si algun dia me ago famosa, i puedo presicindir de ello i mantener a mi familia cn lo ke gane pinxando en diskotekas de makina i encima psarmelod e puta madre...te aseguro ke mi padre se pondrá la mar de contento! pero mira.. no diré nombres xro kreo ke makineros ai MUYYYYY pokos DJ's makiners ke vieven de lo ke ganan pinxando...entre semana estan en la obra...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #31 en: 03/12/07, 00:53:03 am »

Mira, el padre de esta chica tiene  que mantener a la familia, y si se gana bien la vida haciendo una disco-movil, aunque odie la musica que pone pues mira... se debe de ganar el pan como sea. Yo odio mi trabajo, pero me pagan bien, tengo un contrato fijo, vacaciones, pagas dobles, sindicato, etc... y paso de dejarlo aunque odio el tipo de trabajo, pero es lo que hay  :-\

Y sobre el tema del post, que mas da¿? Aprender a pinchar a pc esta de puta madre (yo ahora mismo no tendria ni idea) pero el programa con el que antes hacia mis mezclas virtuales (virtual turntable) me ayudo muchisimo a pillar oido y aprender a contar las estructuras de los discos, una vez coji los platos, ya no era como empezar de 0, de pinchar a pc gané unas buenas bases a la hora de pillar unos platos ;)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #32 en: 03/12/07, 01:01:11 am »

pues io n mi vida podria poner paxanga, la odio tanto q ni m planteo simplemente d escuxarla
son principios xD
y es mas no se pero si io veo a 1a dj q pone paxanga y m dicen qes 100% makinera, pues no le daria muxa credibilidad xd
Jajajaja sabia ke abria alguna respuesta como la tuya...pero bueno...me dignaré a cnt, vamos a ver...si no te lo cres es tu problema...de momento daki poKo pinxaré en chasis, y en varios concursos de dj, aver, yo pinxo paxanga pk TOKA
te piensas ke ami me gusta? seguramente la odio mas ke tu...pero yo ke kieres ke le aga si la gente es asi de cateta! en mi casa vivimos de esto! i o pones esa musika o la peña no vaila tio! si tu no puedes poner esa musika, pues me alegro  x ti ke peudes decidir, pero yo no, yo en mi casa tengo mis techniks mk2 montados....i tengo un monton de vinilos SOLAMENTE makineros, te vuelvo a repetir tio...es lo ke ai!!! te kress ke  aun basusero le mola rekojer mierda? no no? pues ami tampoKo me mola poner mierda..xro de momento  eso me pagan.. si algun dia me ago famosa, i puedo presicindir de ello i mantener a mi familia cn lo ke gane pinxando en diskotekas de makina i encima psarmelod e puta madre...te aseguro ke mi padre se pondrá la mar de contento! pero mira.. no diré nombres xro kreo ke makineros ai MUYYYYY pokos DJ's makiners ke vieven de lo ke ganan pinxando...entre semana estan en la obra...
si a mi m da = lo q t guste o no,cada 1 hace por dinero lo q necesita esta claro xd
pero io no podria hacer eso por pasta,si tu si bien por ti
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #33 en: 03/12/07, 01:01:51 am »

mucha gente se pone esa coletilla solo para quedar bien o para fardar, para mi los djs son los que viven de eso o llevan suficientemente tiempo para darles un reconocimiento dentro del mundillo, aparte tienen que tener una buena tecnica y experiencia que les permita poder hacer una sesion sin prepararse nada y que los nervios no les jueguen una mala pasada, tampoco considero que los djs solo puedan pinchar a platos, eso si que cada uno se ponga la etiqueta de lo que quiera


estoi de acuerdo contigo. hay veo yo la respuesta buena al post.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/12/07, 01:13:15 am »

La gente puede creerse dj o hasta q es superman, otra cosa es que los demás nos lo creamos xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #35 en: 03/12/07, 01:14:07 am »

La gente puede creerse dj o hasta q es superman, otra cosa es que los demás nos lo creamos xd

yo soi un super hombre y no me considero superman xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 03/12/07, 01:16:18 am »

Ser housero y makinero es imposible, así que no debes existir, como los superhombres  :-[ :-[ :-[ :-[
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #37 en: 03/12/07, 01:16:31 am »

jajajajajajajajajajajajajajajajaja q rapido eres, es nueva pero ya la tienes en tu msn.....q interesante ,ya nos contaras xDDDDDDDDDDD

nos conocemos de hace un tiempo ya eeH? :D su pueblo y el mio estan cerkita :) dentro de poco si podremos verla pinchar MAKINA en playa de aro :P los ke conozcais el LENNONS ya sabeis de ke va la cosa :)
LA EVELIN DE UMENT NO PUNXARA AL LENNON`S PERKE ENCARA NINGU SABEM COM PUNXA KUAN MENTREGUI LA MAKETA FAREM UN ESFORÇ JAJAA lultim dia la vuliem deixar punxar pro va venir a les tantes ajja evelin et rajarem al final jaja
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #38 en: 03/12/07, 01:18:51 am »

Ser housero y makinero es imposible, así que no debes existir, como los superhombres  :-[ :-[ :-[ :-[


jajaja que cabron ,weno super hombre no pero super alcolico si,algo es algo,xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 03/12/07, 01:20:11 am »

Ser housero y makinero es imposible, así que no debes existir, como los superhombres  :-[ :-[ :-[ :-[


jajaja que cabron ,weno super hombre no pero super alcolico si,algo es algo,xD

xDDDD En eso estamos un nutrido grupo de este foro  ::) ::)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #40 en: 03/12/07, 01:24:39 am »

jajajajajajajajajajajajajajajajaja q rapido eres, es nueva pero ya la tienes en tu msn.....q interesante ,ya nos contaras xDDDDDDDDDDD

nos conocemos de hace un tiempo ya eeH? :D su pueblo y el mio estan cerkita :) dentro de poco si podremos verla pinchar MAKINA en playa de aro :P los ke conozcais el LENNONS ya sabeis de ke va la cosa :)
LA EVELIN DE UMENT NO PUNXARA AL LENNON`S PERKE ENCARA NINGU SABEM COM PUNXA KUAN MENTREGUI LA MAKETA FAREM UN ESFORÇ JAJAA lultim dia la vuliem deixar punxar pro va venir a les tantes ajja evelin et rajarem al final jaja
JAJAJAJA! ke no punxaré? no poK! xD esteu tots desitjan de eskoltarma! pk clar..kom sok una tia..segur ke no en se.. xD si si.. ::) tranki ke la maketa ya la tink mitj preparada xD!!!!! Ens veieem al Lenon's!!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #41 en: 03/12/07, 01:25:25 am »

jajajajajajajajajajajajajajajajaja q rapido eres, es nueva pero ya la tienes en tu msn.....q interesante ,ya nos contaras xDDDDDDDDDDD

nos conocemos de hace un tiempo ya eeH? :D su pueblo y el mio estan cerkita :) dentro de poco si podremos verla pinchar MAKINA en playa de aro :P los ke conozcais el LENNONS ya sabeis de ke va la cosa :)
LA EVELIN DE UMENT NO PUNXARA AL LENNON`S PERKE ENCARA NINGU SABEM COM PUNXA KUAN MENTREGUI LA MAKETA FAREM UN ESFORÇ JAJAA lultim dia la vuliem deixar punxar pro va venir a les tantes ajja evelin et rajarem al final jaja
JAJAJAJA! ke no punxaré? no poK! xD esteu tots desitjan de eskoltarma! pk clar..kom sok una tia..segur ke no en se.. xD si si.. ::) tranki ke la maketa ya la tink mitj preparada xD!!!!! Ens veieem al Lenon's!!!


si portes minifalda et vindre a veure yo tambe,jajaja
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #42 en: 03/12/07, 01:26:25 am »

jajajajajajajajajajajajajajajajaja q rapido eres, es nueva pero ya la tienes en tu msn.....q interesante ,ya nos contaras xDDDDDDDDDDD
nos conocemos de hace un tiempo ya eeH? :D su pueblo y el mio estan cerkita :) dentro de poco si podremos verla pinchar MAKINA en playa de aro :P los ke conozcais el LENNONS ya sabeis de ke va la cosa :)
LA EVELIN DE UMENT NO PUNXARA AL LENNON`S PERKE ENCARA NINGU SABEM COM PUNXA KUAN MENTREGUI LA MAKETA FAREM UN ESFORÇ JAJAA lultim dia la vuliem deixar punxar pro va venir a les tantes ajja evelin et rajarem al final jaja
JAJAJAJA! ke no punxaré? no poK! xD esteu tots desitjan de eskoltarma! pk clar..kom sok una tia..segur ke no en se.. xD si si.. ::) tranki ke la maketa ya la tink mitj preparada xD!!!!! Ens veieem al Lenon's!!!

Yo pincho muy bien tb ::) ::)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #43 en: 03/12/07, 01:29:45 am »

jajajajajajajajajajajajajajajajaja q rapido eres, es nueva pero ya la tienes en tu msn.....q interesante ,ya nos contaras xDDDDDDDDDDD

nos conocemos de hace un tiempo ya eeH? :D su pueblo y el mio estan cerkita :) dentro de poco si podremos verla pinchar MAKINA en playa de aro :P los ke conozcais el LENNONS ya sabeis de ke va la cosa :)
LA EVELIN DE UMENT NO PUNXARA AL LENNON`S PERKE ENCARA NINGU SABEM COM PUNXA KUAN MENTREGUI LA MAKETA FAREM UN ESFORÇ JAJAA lultim dia la vuliem deixar punxar pro va venir a les tantes ajja evelin et rajarem al final jaja
JAJAJAJA! ke no punxaré? no poK! xD esteu tots desitjan de eskoltarma! pk clar..kom sok una tia..segur ke no en se.. xD si si.. ::) tranki ke la maketa ya la tink mitj preparada xD!!!!! Ens veieem al Lenon's!!!
no dic k no en sapigues si per mi millor veure una tia punchan mare meva pero si tingues que deixar punxar a tots els k mu diuen seria una massacre xdd ames ya tu e dit pel msn a durmir ya nena  :P
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #44 en: 03/12/07, 02:13:22 am »

dons no se si em posaré minifalda o no xD xro am la fred ke fá no crec xD
Una cosa [email protected] me la suda de lo ke ableis...me gustaria mas ke lo izierais del tema dl post..xro me da= pero eske si no ablamos del tema.. nos van   a xapar el post...i eso ya me joderi.a 1 poKo mas... ???
BESAZOS!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |