| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (86/122) > >> |
| trimax:
--- Cita de: djvictorp en 10/08/08, 09:25:12 am ---Yo creo que lo genuino son los platos de toda la vida,pero bien todo tiene que evolucionar y vas saliendo nuevas tecnologías y se van acoplando al mundo de la música pero bueno, a mi no me gusta el virtual personalmente pero si eso ayuda a que la gente empiece por ahí a meterse en el mundillo y de ahí dar el salto a los platos al plato cd o cualquier otra manera de crear música ADELANTE!!!. Me parece bien cada uno elige su manera de pinchar pero yo... platos y vinilos,es mi opinión,todo sea para que esta forma de vida no se pierda,porque en mi caso yo siento dentro cada mezcla que hago,siento la música y me gusta lo que hago. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo contigo pero lo de sentir se siente igual o mejor con otros formatos siempre y cuando lo hagas de corazon. |
| ALEIX KONTROL:
si sabes como funciona todo y sabes mezklar eres dj. un ejemplo es como un jugador de futbol,uno de 2B no se puede considerar futbolista porke esta Xavi ke es mas bueno??pues no,uno sera mas bueno y el otro mas malo per son jugadores.saludos |
| djvictorp:
--- Cita de: trimax en 11/08/08, 16:51:45 pm --- --- Cita de: djvictorp en 10/08/08, 09:25:12 am ---Yo creo que lo genuino son los platos de toda la vida,pero bien todo tiene que evolucionar y vas saliendo nuevas tecnologías y se van acoplando al mundo de la música pero bueno, a mi no me gusta el virtual personalmente pero si eso ayuda a que la gente empiece por ahí a meterse en el mundillo y de ahí dar el salto a los platos al plato cd o cualquier otra manera de crear música ADELANTE!!!. Me parece bien cada uno elige su manera de pinchar pero yo... platos y vinilos,es mi opinión,todo sea para que esta forma de vida no se pierda,porque en mi caso yo siento dentro cada mezcla que hago,siento la música y me gusta lo que hago. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo contigo pero lo de sentir se siente igual o mejor con otros formatos siempre y cuando lo hagas de corazon. --- Fin de la cita --- si en eso estoy de acuerdo yo digo que en mi caso yo lo siento,pero tienes toda la razon si señor |
| hard_skr_core:
--- Cita de: ALEIX KONTROL en 11/08/08, 17:43:48 pm ---si sabes como funciona todo y sabes mezklar eres dj. un ejemplo es como un jugador de futbol,uno de 2B no se puede considerar futbolista porke esta Xavi ke es mas bueno??pues no,uno sera mas bueno y el otro mas malo per son jugadores.saludos --- Fin de la cita --- amen [adorar] |
| MoReNiKaH 100%:
jeje ke komedura d tarro nen.. es una xorrada d debate todo el mundo sabe lo k es un dj.. aora diskutir si es mas dj el k pinxa kon platos k el k pinxa kon el virtual... XD k aburrimiento.. ahi arriba han dejado claro la definicion de disc-jockey. al k le sirva bien y el k no pos k lo buske en el google jaja eske no hay mas welta d oja... saludos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |