MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (85/122) > >>
djvictorp:
Yo creo que lo genuino son los platos de toda la vida,pero bien todo tiene que evolucionar y vas saliendo nuevas tecnologías y se van acoplando al mundo de la música  pero bueno, a mi no me gusta el virtual personalmente pero si eso ayuda a que la gente empiece por ahí a meterse en el mundillo y de ahí dar el salto a los platos al plato cd o cualquier otra manera de crear música ADELANTE!!!. Me parece bien cada uno elige su manera de pinchar pero yo... platos y vinilos,es mi opinión,todo sea para que esta forma de vida no se pierda,porque en mi caso yo siento dentro cada mezcla que hago,siento la música y me gusta lo que hago.
dj.alcalde:

--- Cita de: trimax en 09/08/08, 18:35:04 pm ---hello pipol!! mi opiniony espero compartirla,yo como ejemplo,mi caso es por hobby aunque ya hace 9 años k compre mi primera mesa de mezclas k ya era de cds la pioneer rx9 me costo una pasta.lo de yo soy dj son palabras mayores,ya k ni siquiera algunos "djs" k estan en discotecas son conscientes de las sesiones k hacen.en cuanto al virtual dj es una ventana k ayuda en el aprendizaje pero bueno el que pinche con el y diga k es dj alla el. 1 saludo.

--- Fin de la cita ---

+1 el guiri sabe lo que dice..
DEEJAYBERBE:
yo creo que los tiempos an evolucionado y muchos de los que pinchan con virtual dj ole sus cojones,ojala yo cuando empece ace ya 12 años ubiera tenido un pepinaco de pc como aora y esos programas que hay ahora ke flipas para pinchar,cuando empece yo fue en un bar musical y sin tener platos en casa ojala ubiera podido pillar unos platos ahora quizas estaria mas avanzado,el que quiera ponerse dj o lo k sea ke se lo ponga oy dia no ace falta tenerlo todo hay personas ke con un pc te acen unas mezclas ke alucinas o al reves con solo 2 platos y sin tener nada mas el mundo del dj esta ACTUALMENTE PETAILLO y no es como tiempos atras que un buen dj con buen nombre cobraba una pasta por sesion,aora ya no es lo mismo.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 31/07/08, 21:04:19 pm ---sobran djs de pacotilla y faltan fiesteros  ::)

pero bueno hace dos dias lei en el msn de una xica " quiero un dj en mi vida" ! sera esa la razon de tanto dj de habitacion. Cuando vas de fiesta en otros ambientes la gente va a pasarlo bien,no a puntuar al dj, darse a conocer o decir a las niñas ( de hasta 25años) que saben pinchar.

un ejemplo son las pequeñas salas que habian hasta hace poco y las que han abierto, la mayoria de asistentes pinchan en casa y solo van al local a ver si les dejan pinchar  alla.

--- Fin de la cita ---

como las clavas xdddd

yo hace tiempo ke lo digo...... ke en este mundillo hay mas djs ke fiesteros..... xd
trimax:
yo creo k no tiene importancia como comentais varios de vosotros pero ultimamente e estado en salas con djs"profesionales"y adividad lo k havia en la cabina elpc k el virtual dj todo preparadito asi k creo k todo el mundo tiene derecho a 1 oportunidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa