| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (69/122) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: CeSaR en 02/06/08, 15:01:15 pm ---Para seguir por el camino que debia haber seguido el post.. os planteo las siguientes cuestiones ¿Un dj debe de tener carisma o solo ha de ser juzgado por la musica que pone?¿Si pone buena musica y ademas tiene carisma pues mejor o solo me importa su musica y lo que haya detras no me importa? --- Fin de la cita --- Para mi, si un DJ pone buena musica, automaticamente le cojo "cariño". Aunque sea de los que esta en cabina y no mira a la pista, si no que va a su bola y no hace ni un amago de bailar ni nada. La cosa cambiaria si algun dia me acerco a felicitarle por su sesion y me mira por encima del hombro....entonces me lo seguire pasando igual y seguire reconociendolo como un gran DJ, igual que antes, pero su "carisma" (para mi) estara por los suelos. Ser serio en cabina no tiene porque ser igual a ser antipatico. Por lo tanto, si, si un Dj, ademas de poner buena musica, es alguien mas o menos agradable y no un pinflois que va de listo, pues mejor. (y quien sabe, a lo mejor quien le esta felicitando podria poner mejor musica que él....., asi que por eso digo que menos humos, que hay alguno que "paqué"). Pero si es un tio de puta madre pero no pone buena musica, que se dedique a hacer monologos. |
| Tunnet:
- carisma y + musica por carisma el pocholo seria vuestro rey no? xD |
| Tonetti:
--- Cita de: TunneT en 03/06/08, 00:12:04 am ---- carisma y + musica por carisma el pocholo seria vuestro rey no? xD --- Fin de la cita --- no es eso xdd y tu lo deberias saber.. mucho temas q ponia el ricardo ponian la pista del reves por el comentario q decia el xdd sin ese comentario pues alomejor no la pondria del reves xdd |
| Tunnet:
para mi el ricardo reune las dos cosas :D xo en sesiones suyas no-makineras o remember 96 para abajo no le hace falta decir ni pio ^^ no todo son sistemas 3 y Frees :D |
| chasis96:
--- Cita de: TunneT en 03/06/08, 00:29:47 am ---para mi el ricardo reune las dos cosas :D xo en sesiones suyas no-makineras o remember 96 para abajo no le hace falta decir ni pio ^^ no todo son sistemas 3 y Frees :D --- Fin de la cita --- estoy contigo totalmente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |