MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (68/122) > >>
CeSaR:

--- Cita de: FisherWoman en 01/06/08, 13:04:24 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 31/05/08, 22:33:11 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 31/05/08, 20:45:55 pm ---Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas.

--- Fin de la cita ---

Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

--- Fin de la cita ---

Pero es que vosotros no relacionais los Djs con la música sino con la mezclas.

--- Fin de la cita ---

Aki esta el comentario entero, ya me diras que pinta tu respuesta
CeSaR:
Para seguir por el camino que debia haber seguido el post.. os planteo las siguientes cuestiones ¿Un dj debe de tener carisma o solo ha de ser juzgado por la musica que pone?¿Si pone buena musica y ademas tiene carisma pues mejor o solo me importa su musica y lo que haya detras no me importa?
FisherWoman:

--- Cita de: CeSaR en 02/06/08, 14:54:55 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 31/05/08, 20:45:55 pm ---Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas.

--- Fin de la cita ---

Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya te he puesto antes el trozo que me refiero: "a un dj lo relacionas unicamente con musica"

Este es el problema de los djs makineros actuales que solo miran las mezclas, no la música. Leete mejor el comentario.
CeSaR:

--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 15:21:53 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 02/06/08, 14:54:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya te he puesto antes el trozo que me refiero: "a un dj lo relacionas unicamente con musica"

Este es el problema de los djs makineros actuales que solo miran las mezclas, no la música. Leete mejor el comentario.

--- Fin de la cita ---

Que tio.. pero es que acaso te estoy ablando de lo que pinchan ahora, eso lo pongo como ejemplo pora decir que no se mira mas alla de la musica que pongan, sea buena o no, y que con el historial de djs en cataluña el carisma se tiene en cuenta, que hay q dartelo mascadito.
Y no me des mas "opiniones" de esas en las que afirmas (no opinas) que me gusta la mierda sin conocerme de nada (la escuche o no) ok
No sigas mas erre que erre con algo que no tiene ni pies ni cabeza por favor...
txe_txe:
no, a mi no me da rabia.. xk n se valora por si es dj o n sino por su calité entonces que mas da k se agan decir deejays si n son competentes..??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa