MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (59/122) > >>
Dj Something:

--- Cita de: pajarito en 23/04/08, 22:43:40 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 20/04/08, 11:34:09 am ---
--- Cita de: guille13 en 20/04/08, 00:22:22 am ---Hay una cosa k no entiendo, mi ermano me dice k no me deja su tabla si me compro mas vinilos(de remember) pork kiere comprarse un lector de cd's, es verdad k los dj's de hoy en dia mezclan en las discos o en kasa con cd's? pork si es asi estoy malgastando la pasta, pero kreo k tiene muxo mas merito mezclar con vinilo...

--- Fin de la cita ---

antes de ser residente no usava muxo el CD, pero ahora lo veo casi imprescindible. Cada semana tienes ke traer novedades, y la manera mas facil es en cd. Ademas, estas novedades pueden gustar o no a la gente, si es un vinilo la has "cagado" (10€ a la basura), en cambio si te la has bajado no. Luego si ves ke le gusta a la gente, a ti tb, y ke lo vas a amortizar, te compras el vinilo. Y lo de mas facil no se, a mi me cuesta mas, pq no miro los bpm's y prefiero el tacto del vinilo, noto ke lo controlo mas.

--- Fin de la cita ---
se supone que el dj es el que más cobra de la discoteca por alguna razón...

ni que 10 € fueran una fortuna

no veas que rabia me da todos esos que se consideran djs y en realidad son wannabes

aunque haciendo alusión a lo dicho... eso de las rubikas reshulonas.. no veas como me gustan
XD

--- Fin de la cita ---

10€ no son una fortuna, 10€ es una cancion ¬_¬U se supone ke kuando haces un pedido de discos no te gastas 10€...................
FrenCh|CoRe:
pff vyaa tela..
CeSaR:
Hombre something, los vinilos que te compres seran porque te gustan a ti digo yo, si luego lo pones y a la peña no le gusta pues bueno, siempre te gustara a ti... no se yo si es muy bueno comprar con esa idea, ademas que mas o menos se sabe hacia donde tirar, esta es mi opinion, aunque bueno, seguro que si lo dices sera por algo ;)
Dj Something:

--- Cita de: CeSaR en 25/04/08, 21:22:11 pm ---Hombre something, los vinilos que te compres seran porque te gustan a ti digo yo, si luego lo pones y a la peña no le gusta pues bueno, siempre te gustara a ti... no se yo si es muy bueno comprar con esa idea, ademas que mas o menos se sabe hacia donde tirar, esta es mi opinion, aunque bueno, seguro que si lo dices sera por algo ;)

--- Fin de la cita ---

tienes ke encontrar el punto medio, entre lo ke te gusta a ti y lo ke le gusta a la gente. Hay temas ke pongo, ke ni me van ni me vienen, pero los pongo, pq la gente reacciona bien...
DXK0NTR0L:
me hace gracia, pinchar a ordenador no es ser dj, pero meter  10 temas cada 5 minutos sin ton ni son lo considerais dj. dj es aquel que hace mover a la gente con la musica que selecciona, no aquel que esta en el circo haciendo malabarismos. Ahora mismo no me viene ala cabeza ningun estilo musical que se le pegue tantas patadas a los temas como se hace en la actualidad con la pseudomakina acelerada.  ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa