MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (58/122) > >>
Dj Something:

--- Cita de: Retvul en 22/04/08, 08:25:48 am ---
--- Cita de: FrenCh|CoRe en 22/04/08, 01:00:04 am ---jaja bueno yo opinoo k lo del virtual lo sobre pones.. peroo bueno dime tu k puedes acer cn vinilos que no pueda azer otro ah pc... ;)

--- Fin de la cita ---
meterte una clencha mientras gira el plato

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajaj
DaMaGeR:

--- Cita de: FrenCh|CoRe en 22/04/08, 01:00:04 am ---jaja bueno yo opinoo k lo del virtual lo sobre pones.. peroo bueno dime tu k puedes acer cn vinilos que no pueda azer otro ah pc... ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDD
DaMaGeR:
Y en cuanto al post, el debate es lo de siempre.... como va a ser dj alguien que pincha con algo que te lo hace solo?
Ya lo he explicado en otro post, pinchar con virtual NO es pinchar, al igual que cuando juegas al pro no estas jugando a futbol. Es decir, es un simulador.
De todas formas me he reido mucho con las (ingenuas) respuestas de algunos xd
dj-corax:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 22/04/08, 12:58:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
si pinchas en pc te puedes hacer una paja mientras suenan dos discos te vas a ver la TILA TEQUILA en you tube XD
pajarito:

--- Cita de: Dj Something en 20/04/08, 11:34:09 am ---
--- Cita de: guille13 en 20/04/08, 00:22:22 am ---Hay una cosa k no entiendo, mi ermano me dice k no me deja su tabla si me compro mas vinilos(de remember) pork kiere comprarse un lector de cd's, es verdad k los dj's de hoy en dia mezclan en las discos o en kasa con cd's? pork si es asi estoy malgastando la pasta, pero kreo k tiene muxo mas merito mezclar con vinilo...

--- Fin de la cita ---

antes de ser residente no usava muxo el CD, pero ahora lo veo casi imprescindible. Cada semana tienes ke traer novedades, y la manera mas facil es en cd. Ademas, estas novedades pueden gustar o no a la gente, si es un vinilo la has "cagado" (10€ a la basura), en cambio si te la has bajado no. Luego si ves ke le gusta a la gente, a ti tb, y ke lo vas a amortizar, te compras el vinilo. Y lo de mas facil no se, a mi me cuesta mas, pq no miro los bpm's y prefiero el tacto del vinilo, noto ke lo controlo mas.

--- Fin de la cita ---
se supone que el dj es el que más cobra de la discoteca por alguna razón...

ni que 10 € fueran una fortuna

no veas que rabia me da todos esos que se consideran djs y en realidad son wannabes

aunque haciendo alusión a lo dicho... eso de las rubikas reshulonas.. no veas como me gustan
XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa