| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (25/122) > >> |
| Doctor Muerte:
Y los ke hacen en un live manipular sintetizadores y tocando teclados. En la makina no se ven pero en otros estilos alguna vez he visto eso. No pinchan ni un tema. ¿ke nombre tendra eso?? ;D ;D |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: RauKo3 en 04/12/07, 21:15:50 pm ---Y los ke hacen en un live manipular sintetizadores y tocando teclados. En la makina no se ven pero en otros estilos alguna vez he visto eso. No pinchan ni un tema. ¿ke nombre tendra eso?? ;D ;D --- Fin de la cita --- xDDD ¿Pero a ké te refieres? ¿Rollo Sash? Titirititiiiiiiiiiiitiii iiiii titirititiiiiiiiiitiiiii iiii with my own eyessssssssss xd |
| davixcong:
pero como co......se va a considerar uno dj pinxado con el pc?se trata de saver poner musica delante un publico entender la musica n poner culquier cosa una detras de otra,mezclarla con gracia...... |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: davixcong en 04/12/07, 21:25:54 pm ---pero como co......se va a considerar uno dj pinxado con el pc?se trata de saver poner musica delante un publico entender la musica n poner culquier cosa una detras de otra,mezclarla con gracia...... --- Fin de la cita --- Léete lo ke puedas del post David ¿Ké tendrá ke ver el tocino con la velocidad? |
| exxxtasiao:
madre mia...pues si...me da mucha ravia..al igual que pinchen en alguna sala decente,alguien que relamente no vive la musica,mientras que algun dj de barrio..que posiblemente sea mas bueno que alguno/a que pinche o aga bolos..por las salas..y que dan risa escucharlos.. al igual que me da mucha ravia que la gente...no sepa diferenciar DJ de PRODUCTOR...en fin..... y que a cualquiera le llamen productor..cuando los discos que producen son escoria...y eso va por algunas cantaditas..por no decir todas las de ahora.. y decir que el virtual dj esta muy bien para matar el gusanillo...pero no me gustaria verlo en ninguna discoteca... MAKINA 4 EVER...HARDCORE 4 LIVE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |