MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (24/122) > >>
Dj_Evelyn:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/07, 19:35:31 pm ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 04/12/07, 19:29:19 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/07, 18:54:18 pm ---Eso está bien, aunque supongo también de como funcione el tema y del margen de maniobra que den los mandamases de la discoteca a los dj's. Pero vamos, si la discoteca llenaba y tu podías ir metiendo tus temillas e ir creando una selección musical más tirando a la electrónica, pues mejor que mejor.

--- Fin de la cita ---

Sí ;) ...siempre los mandamases son los mandamases...pero como bien dices...si estos estilos de música tiran bien en ciertos momentos, se meten por intervalos sin abusar y encima la peña se pone a pegar botes y les gusta mejor ke mejor...luego inevitablemente hay momentos ke kizá no respondan bien y dices upppsss...tendría ke haber seguido un poco más con esto o con lo otro, o no cambiar hasta tal momento.
Ke esa es otra cualidad ke le veo al dj "Dj"...ke sepa adecuar la música en personal, espacio y tiempo...y eso a veces es complicado....y hay ke improvisar y corregir.

--- Fin de la cita ---

Claro, eso es el problema de un dj, que si va con una sesión medio preparada, pues si no gusta la cosa puede a ir a peor, si no varia la selección al gusto del personal que asiste a la fiesta, aunque intentando mantener una tónica.
También normalmente las discotecas se mueven por un nombre y una música, y sabes que en tal sitio ponen de todo un poco, en áquel es mas de reggeton, allí suelen poner pop español, etc.

--- Fin de la cita ---
Pues teneis toda la razón....Es lo que e intentado explikar antes...komo dice The HArdcorian, kada diskoteka tiene un nombre i un estilo.
Veo ke lo ke hace DJ lucky, es mas parecido a lo que hago yo kuando voi a pinxar a fiestas mayores y tal...que es adaptarte a lo que tienes delante...sesiones allí sirven de poKo...
HBlaster:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 04/12/07, 17:09:06 pm ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 04/12/07, 16:58:34 pm ---Por cierto...Evelyn...¿Ké estilos pinchas? Tienes algunas maketas chulas??

--- Fin de la cita ---
Si te contesto me salgo del post totalmente xD y luego ya nos salimos todos jejeje! xro bueno, yo lo digo si lo borran.. pos allá ellos xD
pinxo: pues makina principalente, hardhouse, 1 poko de jump, happy hardcore, i algo de hardcore con melodia ke viene a ser lo mismo que el happy hardcore ^^
Lo que decias del reggaeton es verda, yo me akuerdo ace 2, 3 años...ke tenias ke star mas de 1na hora poniendo reggaeton  :'( :'( :'( :'( :'(
y ala que estabas 10 minutos(no os exajero) 10 minutos sin ponerlo, te venia el grupito de niñas: cuando vas a poner reggaeton....( y tu x dentro >:( )
y yo pensaba, kuando llegará el dia ke podré poner makina jajaja! xro bueno... lo que ami me gusta pinxar i mis sesiones, son de lo que te e dixo, lo otro es simplemente curro. 1 besazo

--- Fin de la cita ---

no tiene por q ser lo mismo el hcore cn melodia q el happy hardcore e xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: HBlaster en 04/12/07, 20:20:00 pm ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 04/12/07, 16:58:34 pm ---Por cierto...Evelyn...¿Ké estilos pinchas? Tienes algunas maketas chulas??

--- Fin de la cita ---
Si te contesto me salgo del post totalmente xD y luego ya nos salimos todos jejeje! xro bueno, yo lo digo si lo borran.. pos allá ellos xD
pinxo: pues makina principalente, hardhouse, 1 poko de jump, happy hardcore, i algo de hardcore con melodia ke viene a ser lo mismo que el happy hardcore ^^
Lo que decias del reggaeton es verda, yo me akuerdo ace 2, 3 años...ke tenias ke star mas de 1na hora poniendo reggaeton  :'( :'( :'( :'( :'(
y ala que estabas 10 minutos(no os exajero) 10 minutos sin ponerlo, te venia el grupito de niñas: cuando vas a poner reggaeton....( y tu x dentro >:( )
y yo pensaba, kuando llegará el dia ke podré poner makina jajaja! xro bueno... lo que ami me gusta pinxar i mis sesiones, son de lo que te e dixo, lo otro es simplemente curro. 1 besazo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No habia leido eso, pero no, no suele ser lo mismo.
kose10:

--- Cita de: HBlaster en 04/12/07, 20:20:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En eso llevas razon Hblaster!

Para mi un dj es alguien que escoge canciones a su gusto y las pincha a su gusto. Tal vez cuando se habla de djs deberiamos mirar si pincha musica de calidad o pincha lo primero que pilla en la tienda porque es novedad. ¿La tecnica? Importa, claro que importa; pero que mas da si un pavo pincha a 5 platos si no tiene ni puta idea de lo que esta pinchando, o si hace las grandes mezclas y los temas son todos una mierda. Si los que pinchan con atomix son o no son djs.. pues no lo se y me da bastante igual la verdad. 
Dj_Evelyn:
vale Ok  ;)

os creeré! xD
Me parece ke el Hb laster o lo ke sea(perdon xro no meakuedrdo  :embarrassed: :embarrassed: ) me tienes un poKo de rencor eh! jejejej ! 1 besito^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa