oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES HIMPAKT (Amposta) [fotos, opiniones....] (12 h en pág. 16)  (Leído 38543 veces)
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #120 en: 06/01/08, 16:25:23 pm »

TITO KA

no hace falta ke diga nada mas no marc? ya te lo dije ayer y no soy el uniko ke lo piensa ;)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #121 en: 06/01/08, 16:28:50 pm »

festival ayer!!!! los reyes se portaron  bien y nos trajeron muxo alkol y petas XDDDDDDDDDDD
ayer la noxe q mejor m lo  he pasao en la himpakt, el tommyknocker parecia el viper ahi haciendo scratch, como se lo curro xD
weno la proxima seguiremos con el festival, esta vez sin gorro d papa noel xDDDDDDDD
de ahi no te exaron oke???? xddddd

no tio, solo me exan del cube nen  :'(
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #122 en: 06/01/08, 21:55:58 pm »

dj tetyck// UFFFFFFFFFF uFFFFF UUFFFFFFF tremenda noche cojones ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!  O REI TOMIKNOCKER que la lio de lo lindo y sin para de meter temazos XDDDDDD

pues nada dar las gracias a todos los que vinisteis a himpakt y en especial al CIEGODUENDES por improvisar un cierre el solito mientras mente y yo tavamos mm(fen numeros) jeje GRACIAS BUNIC testimu!!!!!!!!!

y bueno saludar a nestes ampostines tan guapes que tenim cada finde alli botan com a loques jeje que cada vegada me caeu millor jejeje sou unes cracs!!!!!!!!

tmb saludar al K:H:T que ya sabeis que tmb hos aprecio muchisimo por  que estais commo putas cabras XDDDDDDDDDD SEPHY TE DEBO UNAS PILAS DEL GORRO DE PAPANOEL xD.

Y POS NO REZZZZZ QUE NOS VEMOS ESTE FINDE OTRA VEZ CON LA FIESTA DE EPIESMALO JEJE ENGA BUNICS ADEU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #123 en: 06/01/08, 22:00:16 pm »

dj tetyck// UFFFFFFFFFF uFFFFF UUFFFFFFF tremenda noche cojones ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!  O REI TOMIKNOCKER que la lio de lo lindo y sin para de meter temazos XDDDDDD

pues nada dar las gracias a todos los que vinisteis a himpakt y en especial al CIEGODUENDES por improvisar un cierre el solito mientras mente y yo tavamos mm(fen numeros) jeje GRACIAS BUNIC testimu!!!!!!!!!

y bueno saludar a nestes ampostines tan guapes que tenim cada finde alli botan com a loques jeje que cada vegada me caeu millor jejeje sou unes cracs!!!!!!!!

tmb saludar al K:H:T que ya sabeis que tmb hos aprecio muchisimo por  que estais commo putas cabras XDDDDDDDDDD SEPHY TE DEBO UNAS PILAS DEL GORRO DE PAPANOEL xD.

Y POS NO REZZZZZ QUE NOS VEMOS ESTE FINDE OTRA VEZ CON LA FIESTA DE EPIESMALO JEJE ENGA BUNICS ADEU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajajajajajaja las pilas del gorro, tetyck les vai arrankar, potser disabte ke ve les trobes x la himpakt xDDDDD
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #124 en: 06/01/08, 22:45:29 pm »

dj tetyck// UFFFFFFFFFF uFFFFF UUFFFFFFF tremenda noche cojones ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!  O REI TOMIKNOCKER que la lio de lo lindo y sin para de meter temazos XDDDDDD

pues nada dar las gracias a todos los que vinisteis a himpakt y en especial al CIEGODUENDES por improvisar un cierre el solito mientras mente y yo tavamos mm(fen numeros) jeje GRACIAS BUNIC testimu!!!!!!!!!

y bueno saludar a nestes ampostines tan guapes que tenim cada finde alli botan com a loques jeje que cada vegada me caeu millor jejeje sou unes cracs!!!!!!!!

tmb saludar al K:H:T que ya sabeis que tmb hos aprecio muchisimo por  que estais commo putas cabras XDDDDDDDDDD SEPHY TE DEBO UNAS PILAS DEL GORRO DE PAPANOEL xD.

Y POS NO REZZZZZ QUE NOS VEMOS ESTE FINDE OTRA VEZ CON LA FIESTA DE EPIESMALO JEJE ENGA BUNICS ADEU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo como kabras? yo creo que peor que las cabras por lo menos yo  ;D ;D ;D yo tambien te aprecio un montonazo tio y u saps  :D y las pilas es igual hombre. las navidades que vienen ya hablaremos de pilas  ;D ;D ;D
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #125 en: 06/01/08, 23:26:05 pm »

GRAAAAANDISIMA HIMPAKT ¡¡ i por el invitado especialmente no.. xDDDDDDDDDDDDDD me kedo con esos residentes i el brotherrrrr  :angel:(tito K espero k la semana k viene estes por alli..  ;) )buuuuueno esk ffff de morao ningunoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ANTI-DROGAS ¡¡ kno?pum j0asj0asj0asj0as vaya dejaaaada de vida en esa recta final liaandola por el micro i disfrutando de luggi lights xDDDDDDD ese ekipo de ----dj wers & jordipeta & destroyer----xDDDDDD estaba lleeenisima la sala muuuuuuiiiiiiii bueeeeen royooo en familiaaa  :angel: :angel: ;D rodejat de xikesssss j0j0j0 xDDDDDDD 1 2 3 14 ¡¡¡¡¡¡¡¡ juas i pasandolo bombaaaa eso sii faltaron friks-bailarines xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buuuuueno k caaada semana la himpakt peeer ami es va millorant consiiiderablement (L) estem comensan a pasaru taaaan pero taaaaaan be com u pasaven a GO k era cada semana la grandisima liada doncs aki ya u sonnn jejejeje

uuuuuun beso abrazo de too a les nenes k van estar per alla ^^ la reshulonah ala pelada de la marteta xD ala rakeliiiiña (wiwawoooooooooonnngggg xDDDDDDDD)ala carmensiita a ferranett a jordipeta a dj wers tambien conocido como tiranosaurio o star wers xDDDDDD al tocayo al cabezon k lo vi por ahi xD i aaaa tooodddos los k la liamossss eeeeeeennnn ESPECIAAALL a los brothers presentes ^^ :) VEOCAMIOTETYCK 4LIFE 4LIFE 4LIFE 4LIFE I LOVE YOU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD  :D ;D ;D

I (L) HI'MPAKT

menudas luces k te markaste cabronazo y eso k no lo tienes mucho x mano xd
veoduendes residente y destoyer light jokey ya xd
pues tommy knocker no fue nada del otro mundo aunk gran final terminando con el megamix del prednision atack
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #126 en: 06/01/08, 23:50:24 pm »

tetickkkk jajajaja ke mal lo pase con vuistras putas maletas xD ni conocia los diskos ni entendia ls estructuras xDDDD pero lo pase de lujoo ahi con el dani al lao de luces si señor ^^     y las gracias te las doy yo a ti cabronazio ke estuve casi toda la noxe ahi pinxando con vosotros mano a mano ^^ sois los mejoressssss

gracias a esos 2 x cierto comkentario....  ::) :angel:         xtation, kien eres?

xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #127 en: 07/01/08, 11:37:49 am »

soy medio cogollo medio persona xd
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #128 en: 07/01/08, 17:53:18 pm »

se grabaron las sesiones?  aver si podeis ponerlas   gracias
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #129 en: 07/01/08, 21:36:08 pm »

se grabaron las sesiones?  aver si podeis ponerlas   gracias

dj tetyck// al final no tio y eso que llebe el cacharrito ese pa grabar pero el usb se ma jodio por que lo pongo en el pc y ni puedo borrar lo de dentro ni meterle nada osea que no se grabo jaja que putada.

a comprar usb nuebo y a seguir con las fiestuquis.


P.D: el dia del buenri si que ta grabado XDDDDD
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #130 en: 07/01/08, 21:50:47 pm »

haber si lo subiis cerdo :P
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #131 en: 07/01/08, 23:44:29 pm »

se grabaron las sesiones?  aver si podeis ponerlas   gracias

dj tetyck// al final no tio y eso que llebe el cacharrito ese pa grabar pero el usb se ma jodio por que lo pongo en el pc y ni puedo borrar lo de dentro ni meterle nada osea que no se grabo jaja que putada.

a comprar usb nuebo y a seguir con las fiestuquis.


P.D: el dia del buenri si que ta grabado XDDDDD
ya vi el i-key por la cabina el sabado y pense menos mal que se grabaran las sesiones y ahora me dices que no va. tetyck tio eres un manazas. lo rompes todo. mira mi gorro de papa noel  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D       :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #132 en: 08/01/08, 10:36:18 am »

veoduendes ya se te ve x alli como si fueras un residente mas jejejej
i el amigo ese ke tienes.... es el DANY LIGHTS juas juas juas

sou ml bona gent!!! muakissss

i tu tetyckkkkk a vore si penjes les sesions del dia de buenri i el d sonic, que ya fa dies k teu dic.... jajajja (sino me les pases en un cd) trapixeos..... juas juas juas
ets un solet

VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #133 en: 08/01/08, 13:46:39 pm »

alomejor no debi tokar akel boton de OFF en el ikey ese, lo sientoooo xDDD


marteta  :-* :angel:
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #134 en: 08/01/08, 13:55:18 pm »

haber si lo subiis cerdo :P

dj tetyck// pero es qu eno se como se hace ademas que tengo un cagarro de internet tio y me tarda años en hacer las cosas tio
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |