se liaaa en el cumple de la martetaaaaa

i este finde tambee jeje ni an ganes ^^ bueno alok venia...
INOLVIDABLE NOXE DE FIN DE AÑOole olee i OLEEE¡¡ nuuunca me lo abia pasado taaaan bien en himpakt

fue una pasada ^^ me vinieron momentos de cuando estabamos en GO k alli era caaada finde la grandisima liada buua un fin de año inolvidable

no paro de sonar musiiicon ME DEJO LA VIIIIDA xDDDDDDDDDDDDDD incluso con los pitos se bailo jajajaja graaandiiiisisisimaa sesionaka del brother como se animo akello j0j0j0 eres una koketa i una waaarraaaaa ¡¡¡ els residents de puuta mare el sephi huumilloo¡¡ menuda maleta artilleria puraa jajajaja i bueno las dos ultimas horas akello fue rebentaaaar VEOTETYCK 4 lifeeeee menudo VS vaya mezclotesss

luego disfruute como un niiiiñooo xDDDDD en lo de las luces jajajja este finde me pongo

graaacias eso si al (ahora no me acuerdo como te llamas xD pero vamos el dueño de la mezcla se shakira pa entendernos xDDDDDDD ) i no reees k va ser una nit plena de risas i de tooott life at cristal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDD

un saluuudo mui grande a toda la gente k estubo alli i tambien ala k no pudo ... k se exaron a todos en falta

i de ahi k no se pudo estar en familia digamos xk toda la gente k ubo casi nadie conocido xD osigui ke jesus,sonia,marteta,anna,ferran,carmen,manolo,tooota la peña de santa barbara(menos uno xDDDDD) etc etc espero k l'any k ve estem tots junts
camionero ligths // os manda un saludo luminoso¡¡
k la luz ilumine vuestros caminos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDD
va ser una nit de brothers
(L) CAMIOVEOTETYCK (L)