oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES HIMPAKT (Amposta) [fotos, opiniones....] (12 h en pág. 16)  (Leído 38545 veces)
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #75 en: 23/12/07, 15:36:28 pm »

Bueno,bueno a valorar la fiesta que la pelea fue fuera y con gente involucrada de otra sala que empezaron contra unos chavales de aqui...ya sabeis que estamos rodeados de pubs y discotecas y en la plaza se junta gente de todos los locales y yo estube presente desde el principio y la empezaron a liar unos de otra sala contra otros chavakles que estaban en HIMPAKT pero todo fue fuera mas cerca de otros locales que del nuestro ademas :D
Y si a eso lo considerais batalla apaga y vámonos,yo me estaba partiendo el culo...
Los de Santa Bárbara son buena peña...
1 pelea en 2 meses que llevamos abiertos y dentro de HIMPAKT ninguna...

tens rao eh nomes portaven unes cuantes esgarrapades xo no va ser res greu lo k pasa es que se va ajunta molta gen alli i pos pareixia mes del k era
jejejejej
anna_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: TGN
Registro: 03-02-07
-@nn3t@-


Email
« Responder #76 en: 23/12/07, 15:39:57 pm »

HeLlOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Eiiiiiii QuE AhIr VaI XAlAAAAAAAr UN mUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
ahir si que hi havia qualitat de musica neeeeeeeeeen!!!!!!!!!
dj tetyck  as a resident lo millor.
PrAt'ScOrE......MMMM ke bestiaaaal me pensava ke m'aufegavaaaaa :angel:
i los fenetikssss me va saber maal no vorels pero confio 100% en ells.

L'unik maal de la nit va ser la pelea que es va ocasionar x culpa de certs criajos que molts de vatros haureu vist x alli.....fem entre tots que no tornen a passar coses destes, ja que hi ha gent que encra no ha crescut ni t res al cervell pos los que en tenim una mica comportemos si volem mantenir aixo...

Conclusio: va ser un inici de NadaAl bRutAaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!
tetyck ets un xupa..........jojojojojo ooooooooooooo!!!!!!!!1
PApA NoEEEEEEEEEEEEL


FeIa fAlTa El noStre DeStRoYER.... :-*
bYeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!!!!!!!!!!!!!
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #77 en: 23/12/07, 16:03:28 pm »

treeeeeemendo pratscore..... treeeemendos mis germanets kproject y tetyck!!!! y tremendo sonic con todo hardcore.... ahi estabamos en vilo.. haber si mete alguna de makina? xDDDD molo muxisimo si señor!!!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #78 en: 23/12/07, 17:32:47 pm »

Bueno,bueno a valorar la fiesta que la pelea fue fuera y con gente involucrada de otra sala que empezaron contra unos chavales de aqui...ya sabeis que estamos rodeados de pubs y discotecas y en la plaza se junta gente de todos los locales y yo estube presente desde el principio y la empezaron a liar unos de otra sala contra otros chavakles que estaban en HIMPAKT pero todo fue fuera mas cerca de otros locales que del nuestro ademas :D
Y si a eso lo considerais batalla apaga y vámonos,yo me estaba partiendo el culo...
Los de Santa Bárbara son buena peña...
1 pelea en 2 meses que llevamos abiertos y dentro de HIMPAKT ninguna...

dj tetyck// hugo tio no tiene por queguardar las apariencias tio todo fue por culpa el hijo puta ese de la metro tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  las cosas mientras mas claras mejor tio.
que pasa qeu por que ahora nosotros tengamos nuestra discoteca makina-hardcore ya nos la tienen que venir a liar??????? pues no, es orrible la que selio por culpa del jausero mierda ese, estoi super mal por que muntas una cosa con muchisima ilusion y por que aya gente de distintos estiloq eu no nos puedan ver se armen estos follones.

nosotros, como ellos dicen( los pelaos, los folloneros, los drogadictos) no vamos delante de su disco a empezar a insultar a sus asistente, nos mantenemos al margen cojones!!!!!!!!!!! por que tienen que venir esos niñatos a liarla con nuestra gente??????.

bueno voi a sudar del royo pro que aun y asi todo lo que paso no fue ni dentro de nuestra disco, lo unico queme sabe mal que fue con gente de la nuestra sala, nuestros amigos, por so voi a sudar de lo que paso.

pero si se tiene que decir que fueron los putos metreros lo voi a decir!!!!!!!!!!!!!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #79 en: 23/12/07, 18:12:50 pm »

A mi me sabe mal por la peña de Santa Bárbara que son buena gente y mira...De todas maneras fue una gilipollez de pelea...
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #80 en: 23/12/07, 19:46:50 pm »

A mi me sabe mal por la peña de Santa Bárbara que son buena gente y mira...De todas maneras fue una gilipollez de pelea...

dj tetyck// ya lo se que fue una gilipollez de pelea, si solo fue entre 5 0 6 loq ue pasa es que la gente son putas chafarderas colega y fue cuando se vacio la disco y aquello parecia una batalla campal XDDDDDDDDD y nadie se pegava jaja.
pero bueno que se le  va a hacer.

en muchas discos de barna o de donde sea eso pasa cada finde pero estan acostumbrados, nosotros en dos meses y medio 1 sola pela, y fuera de la disco XDDDD y me siento culpable y aun no se por que, puede por que se vea afectada nuestra gente no se digo yo!!!!!!!!!!!
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #81 en: 23/12/07, 21:41:50 pm »

A mi me sabe mal por la peña de Santa Bárbara que son buena gente y mira...De todas maneras fue una gilipollez de pelea...

dj tetyck// ya lo se que fue una gilipollez de pelea, si solo fue entre 5 0 6 loq ue pasa es que la gente son putas chafarderas colega y fue cuando se vacio la disco y aquello parecia una batalla campal XDDDDDDDDD y nadie se pegava jaja.
pero bueno que se le  va a hacer.

en muchas discos de barna o de donde sea eso pasa cada finde pero estan acostumbrados, nosotros en dos meses y medio 1 sola pela, y fuera de la disco XDDDD y me siento culpable y aun no se por que, puede por que se vea afectada nuestra gente no se digo yo!!!!!!!!!!!

tetyck no te ralles mes ya home, jo nose exactamen k va pasar pk kuan vaig sorti ya habia comensat tot, xo pel k dieu si van ser los metreros k se van posa en los de santa bàrbara pos ec tres pedres s'ha de suar de la gen k te digue coses dolentes, tu a la teua i los atrs k els den. a mi me va saber mol d mal pls de santa tmb pk sempre van de bon rollo i u van pagar ells xo weno no se pot fe res ara ya.

lunik procura k no pase mes i demostra als hauseros que "makineros unidos jamas seremos vencidos"" !!!!! ole que bonik ma kedat.... jajajajaj un besito
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #82 en: 23/12/07, 22:37:51 pm »

weno nem a valorar la nit dair vam arribar sobre la 1 mija i la gent ia estava liantla a sako soobretot los de sta.barbara kom se notae ke venien de cumpleañs!!!jijiji
mol bona musika del residents,frenetik i el sonic ke va fotre una sesio hardcore mol kompetent!"!!
PD1:Air faltaven moltes cares conegudes  x la himapkt iwal va digue ser mer la doble festa ke es va fer!!!
PD2:Destacar la batalla ke va haver x defora ala placeta!!!
aleee familia sta 1 altra!!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #83 en: 23/12/07, 23:48:17 pm »

valorar la musica y el festival colega, no la pelea de fuera q todo el mundo habla de la pelea como si hubiera corrido sangre xD
yo no fui pero x lo q decis parece q fue poca cosa, asi q no cal exagerar tampoco pq tanto destacar la pelea al final la gente q no fue se pensaran q se lio de las gordas y tampoco fue asi...
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #84 en: 24/12/07, 11:40:43 am »

valorar la musica y el festival colega, no la pelea de fuera q todo el mundo habla de la pelea como si hubiera corrido sangre xD
yo no fui pero x lo q decis parece q fue poca cosa, asi q no cal exagerar tampoco pq tanto destacar la pelea al final la gente q no fue se pensaran q se lio de las gordas y tampoco fue asi...

dj tetyck// nadie a valorado la pelea larry solo la a destacado el kapsano y no se por que por que ya e dichoq ue fue cosa de 5 o 6 pero como la gente son putas chafarderas tavan todos fuera y claro cientos de personas alli mirando parecia loq ue no era  XDDDDDDDDDDD.

BUERI DIOS SUPREMO!!!!!

SONIC DIOS SUPREMO!!!!! xdddddddd
pont4l_rubikah_87
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-12-07
ANTIPITOS X SEMPRE!!!!!!!


Email
« Responder #85 en: 24/12/07, 13:53:21 pm »

wenas a todos!!!!
la noche iva d puta madre,empezando con jaumet ole esa trallla!!!!!lugo con prats,el komo siempre un crak con sus temazos i buenas cantaditassssss.i sonic estupendo impresionante el mejor como no!!!!!!!!!!!!!!OLE SONICCCCCCCCCCCCC.te lo curras mucho,n pusiste makinilla asi me gusta!!!!
Y ya empezo la puta pelea,ke como sea verdad ke empezo por uno d los nuestros(weno ya hace unos meses ke no lo considero d los mios,solo ke es d santa barbara)me cogon en su.....tan bien ke los o estavamos pasando i amas stavan pinxando los frenetik djs i no los puede escuchar i mas el tabar i ferris se kedaron sin pinxar....
hugo el negro akel no lo deges entrar mas ni a los gitanos ke se vaya a la puta metro i ke nos dejen en paz,XFA.sino no creo ke nos veas mas a la gente d santa.
xiii la pelea fue una tonteria,xo eso ya venia d hace dias supongo,pk como habeis visto otras noche "ese" siempre se encanxava con alguin haciendose el xuliko i llamando l'atencion,y al final despres d picarse con todos siempre tenia ke llegar algun dia a algo mas y asi fue un buen comienço d navidad.xddddd
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #86 en: 24/12/07, 14:01:02 pm »

Bueno vaya FESTIVAL!!! Me gustaria dar las gracias a todo el equipo HIMPAKT por el trato que recibimos y sobretodo a los conocidos ya de la familia como son los señores Ugoh,K-Project,Mente,el tio Tetyck i la seva dona,Marta,Marta(2),Ana,els Frenetics, & Cia...La noche estubo realmente de P.M,haber si repetimos pronto jejeje Felicidades Marc & Tetick !!!!!
anna_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: TGN
Registro: 03-02-07
-@nn3t@-


Email
« Responder #87 en: 24/12/07, 15:27:35 pm »

Bueno vaya FESTIVAL!!! Me gustaria dar las gracias a todo el equipo HIMPAKT por el trato que recibimos y sobretodo a los conocidos ya de la familia como son los señores Ugoh,K-Project,Mente,el tio Tetyck i la seva dona,Marta,Marta(2),Ana,els Frenetics, & Cia...La noche estubo realmente de P.M,haber si repetimos pronto jejeje Felicidades Marc & Tetick !!!!!


Eiiii la veritat es que siiiii, va ser un festival!!!!!
MaRTeTa i jO vam venir al sopar, i vam coneixer a SONIC en persona, q per cert, molt simpatic!! a los residents de la HiMPaKt, ke weno a Tetyck ja el coneixo jejej ::) i es un angelet  :angel: jeeje.
lA veritat es que m vaig sentir super agust en tots vatros!!!!! a ver cuando repetiiiiimossssssssssss sssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i prou ja de parlar de pelees i coses que esteu fent cada vegada la cosa més gran!!
Los QUE estaven alli ja saben ki va ser i perque i ara prou !!! VISCA LA FESTA VISCA LA HIMPAKT MAL PARIIIIIIIITS I BOOOON NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAL A TUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOS VEIEM A FI D'ANY EH???

 :P :P :P :P
anna_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: TGN
Registro: 03-02-07
-@nn3t@-


Email
« Responder #88 en: 24/12/07, 15:31:35 pm »

weno saludo a capsano ke ara ja et coneixo jejeje
molt de gust xic, aixo  si, no et vaig vore mes despres de presentarmos ja
un bexito
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #89 en: 24/12/07, 16:27:10 pm »

weno saludo a capsano ke ara ja et coneixo jejeje
molt de gust xic, aixo  si, no et vaig vore mes despres de presentarmos ja
un bexito
ajajajjajaja no se......tava detras de tot alli on taveu vatres xo ala part eskerra!!jjeejeje eke tava en una tia ke fee 3 mesos ke no la veia i.......tava x alli amagadet!!!!jijijijii ale ta una altra!!! 1 bst (K)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |