oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES HIMPAKT (Amposta) [fotos, opiniones....] (12 h en pág. 16)  (Leído 38546 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #60 en: 20/12/07, 23:10:17 pm »

podrias poner algo de merchandising de la himpakt aunke solo fueran unos abanicos o algo k yo los colecciono de todas las discotecas a las k voy y si tengo de la go Xd de la himpakt aun mas para tenerlo jeje
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #61 en: 21/12/07, 13:24:43 pm »

podrias poner algo de merchandising de la himpakt aunke solo fueran unos abanicos o algo k yo los colecciono de todas las discotecas a las k voy y si tengo de la go Xd de la himpakt aun mas para tenerlo jeje

Tranquis que en breve haremos cositas,jejeje...
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #62 en: 21/12/07, 13:45:27 pm »

podrias poner algo de merchandising de la himpakt aunke solo fueran unos abanicos o algo k yo los colecciono de todas las discotecas a las k voy y si tengo de la go Xd de la himpakt aun mas para tenerlo jeje

Tranquis que en breve haremos cositas,jejeje...
la cosa pinta bien jeje
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/12/07, 13:49:42 pm »

destroyerrrrrrrrrrrrrrr xfavor el disabte si k no pot faltar la camara ehhhhhhhhhhhhhhh k ms em d fer fotos al sopar i despues i tot jejejejej
despues ya les penjarem x aki!!!!
tindrem k portar un pastel i cantarlos cumpleaños feliz no???? juas juas

dj tetyck// no u feseu aixo que soc mol sensible y me fotre a plora joder XDDDDDD

y les sesis si que es gravaran dona no patixques!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya et fare un .........mmmmmmmmm...... ...,,,,,,,,,,..............mmmmmmmmmmmm bueno un cd XDDDDDD
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #64 en: 22/12/07, 13:50:11 pm »

eisssss hola gent!!!
k com va anar anit buenri?????
va va comentaris..... jejejje
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #65 en: 22/12/07, 14:09:56 pm »

eisssss hola gent!!!
k com va anar anit buenri?????
va va comentaris..... jejejje
aun estan todos con dolor de cabeza venga comentar k yo no puede ir k putada
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #66 en: 22/12/07, 16:41:02 pm »

Pues la puta tormenta jodió bastante la cosa,no paró de llover en todo el puto dia y hasta las 3 de la mañana no se calmó la puta lluvia y a esas horas pues la gente que no vivia cerca ya pasaba de venir pero bueno no estubo del todo mal,habia ambientillo y la gente con muchas ganas de fiesta...
A ver hoy ostiaa que no lluevaa... ;D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #67 en: 22/12/07, 19:39:17 pm »

DJ TETYCK// UFFFFFFFFFFF TREMENDA NOCHE XDDDDD O REY BUENRI!!!!!!!!! DIOS NO SERA LA ULTIMA VEZ QUE VENGAS CABRONAZO QUE FORMAS DE PINCHAR JODER, QUE COSAS MAS RARAS QUE HACIAS CON EL CDJ TIO!!!!!!!! XDDDDDDDD

FRENETICS?????? QUIEN SON ESOS??????? ASIIIII!!!!!!! LOS DE VINAROS xd

SON MIS BROTHERS LOS MUI CERDOS XDDDDD BUENO COMO VALORARLOS???? PUES BRUTALES SOLO ME ACUERDO DE UN MOMENTO QUE UN CHICO SE HACERCO A CABINA DICIENDOME SIPODIA DECIR POR EL MICRO QUE HAVIA PERDIO LAS LLAVES DEL COCHE POR EL MICRO (QUE PUTADA) Y ESTOS DOS QUE NO DEJAVAN VAJAR LOS CANALES JAJAJA ALE ALE TOL RATO ARRIVA Y TARDE UN BUEN RATO EN DECIRLO JAJA ES QUE NO DABAN TIEMPO LOS CABRONES UNA DETRAS DE OTRA Y ASI UN NO PARA!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO NOS VEMOS ESTA NOCHE, HOY YA SE A ESTAVILIZADO MUCHISIMO EL TIEMPO JODER NO COMO AYER QUE NO PARO DE LLOVER EN TODO EL PUTO DIA  HABER SI VIENE MAS GENTE HOY JEJE QUE CON ESO NO QUIERO DECIR QUE AYER NO VINIERA POR LOS QUE VINIERON ESTUVIERON TOL RATO DENTRO LIANDOLA COMO NUNCA JAJAJA
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #68 en: 23/12/07, 12:08:29 pm »


buenooooooooo buenoooooooooooooooooo kina nit!!!!!! (dissabte) jejejejej

la gran liada!!!!!!!!!!!!! vaig xalar moltisssim

el prats core ms va fe ballar durant tota la seva sesio, i el cierre (o pel final, ya ni men recordo....) en lo flying free va ser lo màxim!!!!!!! com seu curra ste xiket, te futur!!!!!!

la peña de santa bàrbara tmb d coña!!!!!

tetyck & k-project, mol bona sesió!!!! vaya regalet de cumple!!!! jejejej

tetyck vaya amorrades te pegaves a la litrona akella k te van regala juas

i weno.... sonicccccccccccc pfffffffffffff kina pasada!!!!! kom seu va currar el tio

en definitiva, va ser una nit rodona, perfecta!!!!!

als frenetik nomes vaig pode vore el principi de la sesió pk va haber percals x fora, xo weno ya se k u van fer de coña segur!!!! sempre u fan be stos jejejej


weno gent que va star tot mol be!!!! seguim aixi k anem d pm.


visca la màkina i el hardcore!!!!! amunt la himpakt!!!!!! (L) (L)
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #69 en: 23/12/07, 12:10:50 pm »

ahhhhh xfavor ki tingue fotos o videos o algo k u penge!!!!
del divendres i del dissabte o del dia k sigue jejejej
gràcies!!!!!  :angel:
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #70 en: 23/12/07, 12:44:44 pm »

destroyer!!!!! winnie de poh!!!! jejejej se te echo de menos anoche, akello no era lo mismo sin ti!!!!
ke te millores grandullon
tkm!!!!
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #71 en: 23/12/07, 13:25:48 pm »

destroyer!!!!! winnie de poh!!!! jejejej se te echo de menos anoche, akello no era lo mismo sin ti!!!!
ke te millores grandullon
tkm!!!!

jajaja me pusat colorat i tooott  :-[ :-[ moltes graaciess  :) no turnare a pusarme malaltet u juro ¡¡¡¡¡ xDDDDD k vaya finde... i ahir tenia molta enveja de tots vatros.. bueno gracies per els k em vam exar en falta jejeje

marteta k booona k ets  :) :-* ttmmmm  :angel:
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #72 en: 23/12/07, 13:33:59 pm »

MeNuDa ReGaLa Ke Se PeGo El SONIC aNocHe SeSioN 100% HARDCORE lA gEnTe EnTregADiSiMa,Lo PeOr La BaTaLLa Ke Se ArMo Por FuErA dE La DiScOteCa
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #73 en: 23/12/07, 15:08:47 pm »

MeNuDa ReGaLa Ke Se PeGo El SONIC aNocHe SeSioN 100% HARDCORE lA gEnTe EnTregADiSiMa,Lo PeOr La BaTaLLa Ke Se ArMo Por FuErA dE La DiScOteCa


eso de la pelea.... mal mal espero que no pase muxas veces mas pk sino van a dar mala fama a la discoteca i no es asi, siempre hay buen rollo, lo unico esq hay gente de muxas edades alli, igual hay xavales con 15 años que se piensan que se van a comer el mundo... i weno pos la lian! xo no generalizemos pk de gente siempre te encuntras de todo en todas partes
creo que eran unos de amposta que tienen 15-16 años los k se pegaron, xo no stoy segura, contra los de santa bàrbara que seguro k no buscavan ningun jaleo.

encima stavan pinxando los frenetik kuando paso eso i se kedaron solos i dos o tres dentro de la disco, todo el mundo stava fuera mirando k pasava cn la pelea.

xikets trankils i fora baralles!!!!!!  ;) millor star tots de be, cadascu al seu rollo
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #74 en: 23/12/07, 15:33:30 pm »

Bueno,bueno a valorar la fiesta que la pelea fue fuera y con gente involucrada de otra sala que empezaron contra unos chavales de aqui...ya sabeis que estamos rodeados de pubs y discotecas y en la plaza se junta gente de todos los locales y yo estube presente desde el principio y la empezaron a liar unos de otra sala contra otros chavakles que estaban en HIMPAKT pero todo fue fuera mas cerca de otros locales que del nuestro ademas :D
Y si a eso lo considerais batalla apaga y vámonos,yo me estaba partiendo el culo...
Los de Santa Bárbara son buena peña...
1 pelea en 2 meses que llevamos abiertos y dentro de HIMPAKT ninguna...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |