| Miscelánea > DEPORTES |
| Cánticos Deportivos |
| << < (4/19) > >> |
| Doctor Muerte:
Vente con los ultra surssss ke vamos aaaaaa barcelooooooonaaaaaaaa Hay ke quemar el noucammpppppppppp con cienmilllll cerdos juntosssssss |
| KBRA:
--- Cita de: RauKo3 en 05/12/07, 16:35:28 pm ---Vente con los ultra surssss ke vamos aaaaaa barcelooooooonaaaaaaaa Hay ke quemar el noucammpppppppppp con cienmilllll cerdos juntosssssss --- Fin de la cita --- esta te la acavas d inventar o q XD |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: KBRA en 05/12/07, 16:36:26 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 05/12/07, 16:35:28 pm ---Vente con los ultra surssss ke vamos aaaaaa barcelooooooonaaaaaaaa Hay ke quemar el noucammpppppppppp con cienmilllll cerdos juntosssssss --- Fin de la cita --- esta te la acavas d inventar o q XD --- Fin de la cita --- ke va siempre lo cantan en el bernabeu el finde antes del clasico ;D ;D Aunke dicen bastardos aki nose porke. La version ke yo conocia fue con cerdos vease cochinillo day´s |
| Dj_Juanit0:
Claro que han de borrar mensajes, a mi me jode mucho que me digan hijo de puta y que me amenacen, me toca bastante los cojones mejor dicho |
| KBRA:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/12/07, 19:52:18 pm ---Claro que han de borrar mensajes, a mi me jode mucho que me digan hijo de puta y que me amenacen, me toca bastante los cojones mejor dicho --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |