| Miscelánea > DEPORTES |
| Cánticos Deportivos |
| << < (3/19) > >> |
| KBRA:
Mitikisimo made in LH Supporters 1899 neix el club que porto al cor, blaugrana son els colors futbol club barcelona llolololololo soy cule yo soy cule de hospitalet de hospitalet y acada tasca la pongo del reves yo soy del barça por su calidad y su aficion por su agresividad si alguna vez!!! si alguna vez!!! ay que matar ay k matar que sea un perico perico de sarria (L)(L)(L)(L)(L) Puuuuuta espanyol lololololololo.. i puuuta l'espanyol, i puuuta l'espanyol i puuuta puuuta puuuta l'espanyooool !! Samuel Eto'O Madrid, cabrón, saluda al campeón. V.V. LH Supportes Vivtor Valdés que bueno q és!!! :D |
| APETO:
A valdes en el campo del hospitalet en una copa catalunya le cantaron :"no te mereces ser de hospitalet!!,no te mereces ser de hospitalet! xddd"" |
| KBRA:
--- Cita de: APETO en 05/12/07, 14:35:42 pm ---A valdes en el campo del hospitalet en una copa catalunya le cantaron :"no te mereces ser de hospitalet!!,no te mereces ser de hospitalet! xddd"" --- Fin de la cita --- ia ia XD en el campo del hospi se lia muxo xD son anti valdes :( |
| KBRA:
Ostia ya sabia yo q me dejaba uno!!! Si españa fuera un donut, madrid no existiria, si españa fuera un donut, madrid no existiriaa, leleleeeeeeee lerelelelrelelereeee merenges hijos de puuutaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDD |
| makinero_barna:
Gracias x borrarme el mensaje ;) Son canticos nada mas k eso... estamos en un foro creo yo que por ponerlo somos grandecitos i no tendriamos k ir borrando mensajes o enfadandonos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |