| Miscelánea > DEPORTES |
| Cánticos Deportivos |
| << < (5/19) > >> |
| makinero_barna:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/12/07, 19:52:18 pm ---Claro que han de borrar mensajes, a mi me jode mucho que me digan hijo de puta y que me amenacen, me toca bastante los cojones mejor dicho --- Fin de la cita --- NO es el caso... xD ;) |
| hervi:
--- Cita de: RauKo3 en 05/12/07, 16:35:28 pm ---Vente con los ultra surssss ke vamos aaaaaa barcelooooooonaaaaaaaa Hay ke quemar el noucammpppppppppp con cienmilllll cerdos juntosssssss --- Fin de la cita --- pues lo de los cerdos no lo escucho!!imagino que si vienen los ultra sur sobraran cerdos!! la misma mierda son madrid y español!!(copa catalunya en el campo del sabadeell lo escuche) |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: hervi en 08/12/07, 01:55:13 am --- --- Cita de: RauKo3 en 05/12/07, 16:35:28 pm ---Vente con los ultra surssss ke vamos aaaaaa barcelooooooonaaaaaaaa Hay ke quemar el noucammpppppppppp con cienmilllll cerdos juntosssssss --- Fin de la cita --- pues lo de los cerdos no lo escucho!!imagino que si vienen los ultra sur sobraran cerdos!! la misma mierda son madrid y español!!(copa catalunya en el campo del sabadeell lo escuche) --- Fin de la cita --- ke mal kedaaaaa indios cules la misma mierda ES. Mucho mejor :p |
| Deuvedé:
Ole, ole, ole, Cholo Simeone! Illa illa illa, Juanito maravilla! |
| 7juanito:
La original y la que se oye en el Bernabéu es: "Vamos a quemar el nou caamp con cien mil bastardos deeeeentro es la formaaa mas barataa de acabar con tanto cerdoo" lolololololoooooo Luego hay otras como la de Indios y Culés misma mierda es, que ya han dicho, la de "En el Calderón, hay mucho maricón", la de "Barsa! Barsa! Mieeerda!", y muchos más cánticos ridículos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |