MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (689/706) > >>

DJ 00:

--- Cita de: dj kqu 80 en 02/12/09, 12:40:51 pm ---hola, pasaba por aqui a ver como ibais, jejeje, y sigue todo mas o menos igual, y 200 y pico paginas mas. Magico nenes, todos, los ponedores receptores y criticadores y todos sois gente magica. Os quiero. Ojala pueda volver a veros y currar como cuando empece a remover el tema, seguir asi y makina forever nanos.
GRACIAS.

--- Fin de la cita ---

no kqu 80 esto ya no es lo que era antes....ha bajado muchisimo...

dagar74:

--- Cita de: DJ 00 en 03/12/09, 02:00:58 am ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 02/12/09, 12:40:51 pm ---hola, pasaba por aqui a ver como ibais, jejeje, y sigue todo mas o menos igual, y 200 y pico paginas mas. Magico nenes, todos, los ponedores receptores y criticadores y todos sois gente magica. Os quiero. Ojala pueda volver a veros y currar como cuando empece a remover el tema, seguir asi y makina forever nanos.
GRACIAS.

--- Fin de la cita ---

no kqu 80 esto ya no es lo que era antes....ha bajado muchisimo...

--- Fin de la cita ---
esoty contigo rafa!! ya no es lo que era, pero vamos, de aqui a lima!!! ES UNA LASTIMA!!!!!

jokim007:
QUE BUENO VOLVER A VERTE POR AQUI PERO COMO DICE RAFA Y DAGAR ESTO YA NO ES LO QUE ERA CUANDO TU EMPEZASTE PERO BUENO NOS QUEDARA LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASEMOS DELANTE DEL PC JEJEJE INTERCAMBIENADO TEMAS .....GRACIAS A TODOS KIKETE,CYCO,LUCAS 77, POSTRAS Y DEMAS PEÑA SOYS DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!

pedroelx:
a ver si me deja subirlos. podriais darme informacion de estos 2 temas?gracias de antemano.saludos

DJ 00:
pista 04---- CRASH COURSE IN SCIENCE - Flying turns (B1) (1986)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa