MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: Hasta 1994
Densesound:
Un saludo, tíos.
Llevaba desde los 17/18 años buscando la música de discoteca que sonaba por aquel entonces. Y encontré la web de Makinamanía hace un mes. Entré en este foro sin saber la fecha exacta de mi búsqueda. Me lo he "hecho" (leído y descargado") entero (casi 1500 archivos, casi 9 GB :o :o :o). ¡SOBRADO, SOBRADO, SOBRADO! [amor] [amor] [amor]
Los que habéis colgado tantos y tantos temas os merecéis un reconocimiento ENORME. [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Ahora me voy a recorrer el resto de foros, que he descubierto (gracias a Discogs)que los temas que tengo grabados en cinta (del programa radiofónico "It's your time" de Toni Peret) son del 95-96.
Con el repaso al foro he hecho mi lista de temas (no están los tuyos, Rafa, ni los de algún otro). La subiré en breve (espero), y también ordenada alfabéticamente (que ya que la hago puede serviros a alguno).
Flipado me habéis dejado, troncos. Se nota que sois DJs (¡vaya colecciones!). Encantado de haberos conocido. AÚPA, AÚPA, AÚPA. Un puto ABRAZO MUY FUERTE para todos los mákinas del foro (que ya sabéis quiénes sois -por el número de posts, más que nada, jejeje ;) ;) ;)-).
P.D. 1: Yo sólo hago música Synth, Electro techno, algo de tecno-pop, E.B.M.... que me entretiene, de momento, jejeje. Mejorando poco a poco.
terratex:
hola soy nuevo y he visto que este foro es la caña.
alguien puede volver a poner dj creator: kiss me
gracias por adelantando
saludos,
terratex.
DJ 00:
--- Cita de: Densesound en 11/12/09, 03:25:13 am ---Un saludo, tíos.
Llevaba desde los 17/18 años buscando la música de discoteca que sonaba por aquel entonces. Y encontré la web de Makinamanía hace un mes. Entré en este foro sin saber la fecha exacta de mi búsqueda. Me lo he "hecho" (leído y descargado") entero (casi 1500 archivos, casi 9 GB :o :o :o). ¡SOBRADO, SOBRADO, SOBRADO! [amor] [amor] [amor]
Los que habéis colgado tantos y tantos temas os merecéis un reconocimiento ENORME. [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Ahora me voy a recorrer el resto de foros, que he descubierto (gracias a Discogs)que los temas que tengo grabados en cinta (del programa radiofónico "It's your time" de Toni Peret) son del 95-96.
Con el repaso al foro he hecho mi lista de temas (no están los tuyos, Rafa, ni los de algún otro). La subiré en breve (espero), y también ordenada alfabéticamente (que ya que la hago puede serviros a alguno).
Flipado me habéis dejado, troncos. Se nota que sois DJs (¡vaya colecciones!). Encantado de haberos conocido. AÚPA, AÚPA, AÚPA. Un puto ABRAZO MUY FUERTE para todos los mákinas del foro (que ya sabéis quiénes sois -por el número de posts, más que nada, jejeje ;) ;) ;)-).
P.D. 1: Yo sólo hago música Synth, Electro techno, algo de tecno-pop, E.B.M.... que me entretiene, de momento, jejeje. Mejorando poco a poco.
--- Fin de la cita ---
Pues si faltan mis temas pero si has leido el post entenderas por que, ahora lo que está claro es que si hubiese habido mas gente como tu, seguro que esos temas no hubiesen sido borrados e incluso habrian mas del doble de lo que se puso en su dia, gracias por agradecer que como veran los demas no cuesta nada en absoluto.... ;)
Densesound:
De nada, Rafa. Os merecéis lo mejor; es mucho curro el que os habéis pegado en este foro... :o :o :o
Bueno, ahí va mi listado (ordenado por páginas). ;) Lo he detallado, para que resulte más útil. Espero que guste y, sobre todo, sea de utilidad para quien lo quiera. Va en formato zip, porque es un documento de Word (y el servidor de Makinamania no los permite subir).
Cuando vaya sacando tiempo lo pondré por orden alfabético (v 2.0). 8)
joanmix:
recuerdo una noche de sabado del 94 en la que estaba un poco depre,no tenia ni ganas de ponerme entre los 2 technics,y eso que algunas veces me "refugiaba"en ellos.
mi compañero de cabina cogio el disco que sabia que era mi favorito en ese momento me lo dio y me dijo:"subete,pontelo y ponselo"(no penseis mal).
le hice caso,apague todas las luces del local,hasta las de las barras y....
la peña...mi gente se emociono,empezaron a sentir cosas indescriptibles,pero todos sentiamos lo mismo a la vez,EMOCIONES,la musica y,creo que mas,este tema esta lleno de emociones,ALGO POSITIVO QUE TRANSMITE MAGIA.
perdonar por el discurso.pero creo que los DJS tenemos la necesidad de transmitir lo que sentimos en nuestro lenguaje...la musica.
Jones And Stephenson - The First Rebirth (Original Mix)
http://www.mediafire.com/?gtvygjr21by
http://www.mediafire.com/file/gtvygjr21by/Jones And Stephenson - The First Rebirth (Original Mix).mp3
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa