MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: Hasta 1994

<< < (688/706) > >>

DJ 00:

--- Cita de: Dhamon en 01/12/09, 17:46:31 pm --- Que sepas que si yo no he compartido,es simplemente porque no he tenido la oportunidad,ni material y he llegado tarde para esto.
 Si lo hubiese tenido lo hubiera hecho,porque me gusta compartir y que la demas gente que le gusta lo mio lo pueda disfrutar.

Lo tuyo es mucho mas logico,te pegas la paliza subiendolo y luego te vuelves a pegar la paliza para quitarlo,te felicito y te agradezco en nombre de todos los que vengan detras el no poder disfrutar de la musica que nos gusta a todos.

--- Fin de la cita ---

E.S.P.A.B.I.L.A. y no digas mas tonterias, que musica hay por un tubo, asi que no digas mas chorradas de que si yo no tuve o deje de tener.....si ahora no tienes no será por mi seguro......no entiendes que con estos comentarios lo unico que haces es joderla mas al que sube musica. Para quejaros si que teneis el honor de poner unas lineas aqui pero para agradecer nunca...que poquitos son los que lo hacen....asi que mejor callate ya de una puta vez pringao...

cometapas:

--- Cita de: joanmix en 26/11/09, 00:51:03 am ---como veis me he currado algunos temas a la maxima calidad que he podido y los he colgado para compartirlos con vosotros.
espero que sean de vuestro agrado.
gracias a dj. jose por ripear tan bien mis dos temas y ponerlos en esta web.

Joanmix - R2 D2
http://www.megaupload.com/?d=ME4KX6AQ

Joanmix - A Por Ellos
http://www.megaupload.com/?d=7PYV28HB

--- Fin de la cita ---

aun te falta el B2 que es la base yo tengo el vinilo

cometapas:

--- Cita de: DJ 00 en 01/12/09, 21:08:11 pm ---
--- Cita de: Dhamon en 01/12/09, 17:46:31 pm --- Que sepas que si yo no he compartido,es simplemente porque no he tenido la oportunidad,ni material y he llegado tarde para esto.
 Si lo hubiese tenido lo hubiera hecho,porque me gusta compartir y que la demas gente que le gusta lo mio lo pueda disfrutar.

Lo tuyo es mucho mas logico,te pegas la paliza subiendolo y luego te vuelves a pegar la paliza para quitarlo,te felicito y te agradezco en nombre de todos los que vengan detras el no poder disfrutar de la musica que nos gusta a todos.

--- Fin de la cita ---

E.S.P.A.B.I.L.A. y no digas mas tonterias, que musica hay por un tubo, asi que no digas mas chorradas de que si yo no tuve o deje de tener.....si ahora no tienes no será por mi seguro......no entiendes que con estos comentarios lo unico que haces es joderla mas al que sube musica. Para quejaros si que teneis el honor de poner unas lineas aqui pero para agradecer nunca...que poquitos son los que lo hacen....asi que mejor callate ya de una puta vez pringao...

--- Fin de la cita ---

jajajajaaj ese 00 ajjajajajaaj aqui el patio veo que sigue igual jajajaja

dj kqu 80:
hola, pasaba por aqui a ver como ibais, jejeje, y sigue todo mas o menos igual, y 200 y pico paginas mas. Magico nenes, todos, los ponedores receptores y criticadores y todos sois gente magica. Os quiero. Ojala pueda volver a veros y currar como cuando empece a remover el tema, seguir asi y makina forever nanos.
GRACIAS.

pedroelx:
saludos a todos;aqui dejo un tema ochentero de valencia y parte de otro creo del 94 que no se titulo ni autor si podeis ayudarme os lo agradeceria un montonnnnnnnnn.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa