oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indiana Jones  (Leído 6807 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« en: 30/11/07, 20:59:11 pm »

Pues nada, vamos a hablar de esta magnifica saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford y que cuenta con el duo Lucas-Spielberg como capitanes de la nave.

Como ya sabréis, dentro de seis meses aproximadamente tendrá una nueva secuela con el estreno de "El Reino de la Calavera de Cristal" así que aprovecharemos el post para poner las novedades que salgan.

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 30/11/07, 21:06:18 pm »

Empiezo yo, y que mejor que empezar con las primeras fotos promocionales de la cuarta entrega?

1r Teaser Poster


Logo oficial


BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #2 en: 30/11/07, 21:10:29 pm »

Me encantan xd yo cuando era peque fui a ver la tercera al cine y tenia un estuche del cole y to xd
Siempre me acordaré que antes no existian los multicines y hacian 2 pelis por sesión y la primera era Marcelino pan y vino  [pipol] y me la tragué igualmente xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 30/11/07, 22:39:18 pm »

Las tengo en DVD desde que salió el pack, y de pequeño han sido de mis películas favoritas.

Lástima que, por razones obvias Marcus Brody no pueda salir... si no hubiesen esperado tanto.

Pero a mi que me intenten vender un padre de Indy que no sea Sean Connery no me mola para nada...



No ho sé, tot d'una he recordat Carlemany, que els meus exèrcits siguin les roques i els arbres i els ocells del cel.  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 30/11/07, 23:44:55 pm »

Grandeee, una saga mítica, acción trepidante y toques de humor muy bien traídos.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #5 en: 01/12/07, 01:03:17 am »


No ho sé, tot d'una he recordat Carlemany, que els meus exèrcits siguin les roques i els arbres i els ocells del cel.  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

xd el tio lo dice en catalan y to xd

eso es del trozo que con el paraguas espanta a los pajaros y hace derribar el avión xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 01/12/07, 01:12:59 am »


Pero a mi que me intenten vender un padre de Indy que no sea Sean Connery no me mola para nada...

El papel de Sean Connery a sido eliminado del film, así que tranquilo que no saldrá Henry Jones en la cuarta entrega interpretado por otro actor.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #7 en: 01/12/07, 01:28:48 am »


Pero a mi que me intenten vender un padre de Indy que no sea Sean Connery no me mola para nada...

El papel de Sean Connery a sido eliminado del film, así que tranquilo que no saldrá Henry Jones en la cuarta entrega interpretado por otro actor.

Gracias a dios, una muy buena noticia ^^
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 01/12/07, 21:21:35 pm »

buenisima la saga.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #9 en: 02/12/07, 14:51:13 pm »

tego la trilogia en video grabada y me gusta la 3 parte con el padre para mi
la mejor.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #10 en: 02/12/07, 20:29:01 pm »

m gusta el titulo dl post, INDINA :$ xD  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #11 en: 02/12/07, 20:35:29 pm »


Pero a mi que me intenten vender un padre de Indy que no sea Sean Connery no me mola para nada...

El papel de Sean Connery a sido eliminado del film, así que tranquilo que no saldrá Henry Jones en la cuarta entrega interpretado por otro actor.

Es 100% oficial ya k no saldra? xk yo vi noticias de k estaban en conversaciones y tl.. k kerian k saliera...xo k estaba algo complicado x exigencias y demas  ::)

P.D: elemento como bien dice BLaster te has colao y t falta una A en "indina" xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 02/12/07, 20:54:03 pm »

m gusta el titulo dl post, INDINA :$ xD  :D

Modificao  :-[


Pero a mi que me intenten vender un padre de Indy que no sea Sean Connery no me mola para nada...

El papel de Sean Connery a sido eliminado del film, así que tranquilo que no saldrá Henry Jones en la cuarta entrega interpretado por otro actor.

Es 100% oficial ya k no saldra? xk yo vi noticias de k estaban en conversaciones y tl.. k kerian k saliera...xo k estaba algo complicado x exigencias y demas  ::)

Si, Sean dio un comunicado diciendo que no saldría. Aun tengo esperanzas de que sea una cortina de humo y haga un cameo, pero lo dudo. Aqui dejo la noticia copiada de TuBlogDeCine.

Citar
Se acabó: Sean Connery dice NO a ‘Indy 4′

No sé que más puedo añadir al titular tan sensacionalista que me ha salido.

Paramount Pictures ha hecho hoy el anuncio oficial de los tres actores que se unen al casting de ‘Indiana Jones 4′ . Que Cate Blanchett y Ray Winstone eran dos de ellos lo sabía todo el mundo, pero que John Hurt (’V for Vendetta’) es otro de las novedades se ha confirmado para sorpresa de muchos.

Ahora viene lo malo: definitivamente, Sean Connery sale al paso con unas declaraciones que afirman que NO repetirá papel como Henry Jones, padre del héroe principal.

"Se me ha preguntado tantas veces por el asunto que es mejor hacer oficial el anuncio. Lo he pensado mucho y si hay algún papel que me sacara de mi retiro sería Indiana Jones. Adoro trabajar con Steven y George, y debo decir que es un honor tener a Harrison como hijo. Pero al final mi jubilación es mucho más divertida. Mucha mierda para todos y nos vemos el 22 de Mayo en los cines."

La gran put**a que no menciona Connery es que el guión YA TENIA A HENRY JONES como uno de los personajes principales, así que, iniciado el rodaje hace una semana, habrá que reformarlo todo y eliminarlo del film.

Spielberg y Lucas también adoran en estos momentos  a Connery, seguro….
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 02/12/07, 23:19:18 pm »

Joder, pero si el Indiana Jones tendrá 60 años, que tendrá el padre, 80? Atacará con el taka taka a los nazis o qué?  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 02/12/07, 23:51:37 pm »

Acabo de leer la descripcion del posible teaser trailer que esta por estrenar. Lee bajo tu responsabilidad:

Citar
Logotipo de la Paramount

Fondo Negro

Se escucha un leve zumbido

Un plano de un gran grupo de Jeeps cruzando el desierto.

Fundido en negro

JIM BROADBENT: Hay muchos secretos en el mundo.

Un plano de una caja de madera siendo cargada.

JIM BROADBENT: ...esto no significa que se descubran.

Plano del Arca siendo elevada en unas instalaciones militares.

Fundido en negro

Un plano de la tapa del Arca abriéndose

Corte en negro

Corte de Indiana y Jim en el pasillo de la universidad.

JIM BROADBENT: Ahora hay otros que buscan el poder del Arca.

Corte a negro

Plano de Indiana dejando la universidad (parece que alguien le vigila)

Plano de una mujer con un vestido blanco caminando desde un vehículo

CATE: Se requieren sus servicios, Doctor Jones.

Plano de Cate caminando hacia Indiana. Abre una caja y muestra una calavera de cristal

INDIANA: Lo siento. No puedo ayudarte.

Plano de Marion atada en la parte de atrás de un vehículo, pateando y gritando. La puerta se abre.

CATE: Su recompensa ....su vida (refiriéndose a Marion)

INDIANA: Marion!

Gran plano de Indiana y Ray Winstone en un templo.

Plano de Shia luchando cerca de espadas giratorias.

Plano de una enorme ciudad Maya

Plano de Indiana corriendo por unas catacumbas

Plano de Cate abofeteando a Marion. Marion se la devuelve

Plano de Cate en el altar de la calavera de cristal con varios soldados detrás de ella. Se ve el arca y como pone la calavera dentro.

Plano de Jim muy preocupado

Plano del templo Maya explotando con el poder del Arca.

Plano de Indiana y Shia balanceándose en un barranco con los muros cayendo alrededor suya. Shia se resbala en el puente e indiana coge su mano.

TITULO: INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL

Plano de Marion dándole un puñetazo a Indiana.

INDY: Tendría que haberlo supuesto.

2008
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |