oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indiana Jones  (Leído 6811 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #60 en: 25/05/08, 01:35:41 am »

Mola el detalle de sean conery ke no kiere salir en ninguna peli aunke sea kameo. Y zas toma enfokada a la foto.  :D :D

La pelicula esta bien. Sobra la escena de los monos. Y la de las hormigas inteligentes.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #61 en: 25/05/08, 01:58:22 am »

Mola el detalle de sean conery ke no kiere salir en ninguna peli aunke sea kameo. Y zas toma enfokada a la foto.  :D :D

Para que salga esa foto Sean ha tenido que estar de acuerdo y firmar un contrato donde cede sus derechos de imagen eh ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #62 en: 25/05/08, 02:01:39 am »

(...) y firmar un contrato donde cede sus derechos de imagen eh ;)

Que comparado con el chorrazo de $ que se han gastado en la promoción, es una minucia de nada....

Porque lo que si me he fijado es que es una de las pelis más promocionadas de la historia... en todas partes estaba INDIANA JONES!!!!!

Lastima que no hayan sabido compaginar más bien con Marvel y su Iron Man :(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #63 en: 25/05/08, 03:07:03 am »

(...) y firmar un contrato donde cede sus derechos de imagen eh ;)

Que comparado con el chorrazo de $ que se han gastado en la promoción, es una minucia de nada...

Incluso es posible que todo haya quedado entre amigos y el precio sea simbolico, pero lo decia por que ha dado la sesacion que segun Rauko el primer plano de la foto era como "venganza" a Sean Connery por no querer salir, y nada mas lejos de la realidad.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #64 en: 25/05/08, 13:49:18 pm »

Yo no lo veo como venganza, pero era obligatorio que saliese en la película, de un modo u otro, rendirle un mínimo homenaje lo veo acertado. Y el guiño no ha quedado mal.

Pero para mi, hubiera sido una de las películas de mi vida si el real Henry Jones hubiese estado ahí.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #65 en: 25/05/08, 20:29:14 pm »


COMENTARIO SPOILER


Por cierto eso de ke todo era una misma cultura ke venia de seres superiores... Me suena a alien vs predator.  ::)

Si el eskeleto de uno esta en el almacen por ke esta luego en el trono sin cabeza? o es ke hay mas??  :D
bcn_martuki
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever


Email
« Responder #66 en: 29/05/08, 14:26:44 pm »

nada pasaba por si alguein no ha visto la peli ahun i no kiere ir al cine pa verla, antes de descargarla entrar aki
http://www.divxonline.info/pelicula/2283/indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera-de-cristal/
y asi la podeis ver online. aunk esta peli es de esas k en el cine estan guapissimas,

i a la pregunta de Rauko pos creo k esos 12 de la camara final eran los k enseñaron i los demas venian de visita al planeta XD
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #67 en: 30/05/08, 01:06:58 am »

esta muuuui waaapa¡¡¡ demasiado real por eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD saan flipao bastante... pero me a encantado jejeje

k graaaaande!!!  :D :D :)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |