| Miscelánea > CINE Y TV |
| Terminator 4 |
| << < (5/32) > >> |
| Sr.Elemento:
Os dejo el Teaser Trailer de la peli: http://es.youtube.com/watch?v=SJHUAap6CJ8 |
| chasis96:
Pues yo quiero verla.lo que tendremos que esperar,pero bueno para mi como la 1 nada.pasa igual que aliens la 1y 2 bien las otras dejan mucho que desear |
| alex slim:
con cristian bale si señor :o creo que esta va molar mas que la 3 de calle, ese actor es muy bueno al menos a mi parecer, se ve que es el final de la serie y estara ambientada en el futuro, pues ya de primeras no tiene nada que ver con la 3, sera totalmente diferente, claro esta, siguiendo la historia, anda que si hubieran puesto al chaval de la 3 de john conor por dios... que horror |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: alex slim en 18/07/08, 14:47:30 pm ---con cristian bale si señor :o creo que esta va molar mas que la 3 de calle, ese actor es muy bueno al menos a mi parecer, se ve que es el final de la serie y estara ambientada en el futuro, --- Fin de la cita --- Al contrario, esta confirmado que este Terminator Salvation es la primera parte de una nueva trilogia que protagonizara Bale. |
| mastersystem:
Ya lo he dicho otras veces, pero Terminator 3 era basura y esa 4 para mi no tiene interés alguno. En el caso que sea realmente buena cambiaré de opinion, pero me temo que será algo mejor que la 3 y punto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |