Miscelánea > CINE Y TV
Terminator 4
(1/32) > >>
Ivan:
Pues se ve q va a salir una nueva pelicula de la saga, como sea de pesima como la 3 vamos bien...

Esto es lo q  e encontrado de la pelicula:

Marchando otra de secuelas, en este caso de la saga Terminator, ya que con la cuarta parte quieren iniciar una nueva trilogía. El título completo será Terminator Salvation: The future begins, con un madurito John Connor luchando contra las máquinas, que según rumores sería interpretado ni más ni menos que por el genial actor Christian Bale. Lo que no convence es el director: McG, conocido por Los Ángeles de Charlie. Sin olvidar que también se está preparando una serie: Sarah Connor Chronicles.
Sr.Elemento:
Terminator acabo en la segunda peli, todo lo que viene después (incluida la serie por estrenar) no existe. Es como GT para Dragon Ball xD
mastersystem:

--- Cita de: Sr. Elemento en 30/11/07, 19:13:24 pm ---Terminator acabo en la segunda peli, todo lo que viene después (incluida la serie por estrenar) no existe. Es como GT para Dragon Ball xD

--- Fin de la cita ---
idem, y si me apuras dragon ball murió con la aparicion del dr. gero.
Sr.Elemento:
Estoy de acuerdo en lo del Dr. Guero, pero eso es de Toriyama y en el caso de que Cameron hubiera hecho T3, aunque no me gustara tendría que meterla dentro de la mitología de la serie.

Por cierto, por si no lo sabéis si hay una "continuación oficial" de T2, que es una atracción situada en los parque de atracciones Universal Orlando, Universal Studios Hollywood y Universal Studios Japan (Wikipedia rules) La atracción se llama "T2 3-D: Battle Across Time"

Pero bueno, no desviamos y sigamos hablando de T4
Dj Klave:
 :o de mis peliculas favoritas. Incluida la banda sonora. Haber q tal la 4º parte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa