| Miscelánea > CINE Y TV |
| Terminator 4 |
| << < (4/32) > >> |
| Ivan:
Se liaria mucho si lo interpretase el Vin Diesel xDD |
| Ugoh:
--- Cita de: mastersystem en 02/12/07, 13:52:21 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 01/12/07, 18:29:08 pm ---No sale. De salir algún Terminator clase T, seria el T-600 que es el modelo anterior al Arnold. Aunque no se descarta un cameo para el final del film.... --- Fin de la cita --- Alguien ha visto hercules en nueva york protagonizada por Arnold Strong? ::) --- Fin de la cita --- Yo si,jajajjaja es mítica esa peli (la tengo) del año 1969 con Arnold recién llegado a los EEUU... |
| mastersystem:
--- Cita de: Ugoh en 04/12/07, 10:09:01 am --- --- Cita de: mastersystem en 02/12/07, 13:52:21 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 01/12/07, 18:29:08 pm ---No sale. De salir algún Terminator clase T, seria el T-600 que es el modelo anterior al Arnold. Aunque no se descarta un cameo para el final del film.... --- Fin de la cita --- Alguien ha visto hercules en nueva york protagonizada por Arnold Strong? ::) --- Fin de la cita --- Yo si,jajajjaja es mítica esa peli (la tengo) del año 1969 con Arnold recién llegado a los EEUU... --- Fin de la cita --- Mítico concurso de atletismo.... ::) Por cierto, este tio que tienes de avatar es Soon-Tek Oh no? :D |
| Ugoh:
--- Cita de: mastersystem en 04/12/07, 18:38:21 pm --- --- Cita de: Ugoh en 04/12/07, 10:09:01 am --- --- Cita de: mastersystem en 02/12/07, 13:52:21 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 01/12/07, 18:29:08 pm ---No sale. De salir algún Terminator clase T, seria el T-600 que es el modelo anterior al Arnold. Aunque no se descarta un cameo para el final del film.... --- Fin de la cita --- Alguien ha visto hercules en nueva york protagonizada por Arnold Strong? ::) --- Fin de la cita --- Yo si,jajajjaja es mítica esa peli (la tengo) del año 1969 con Arnold recién llegado a los EEUU... --- Fin de la cita --- Mítico concurso de atletismo.... ::) Por cierto, este tio que tienes de avatar es Soon-Tek Oh no? :D --- Fin de la cita --- Joder compi,estas bien puesto veo...pues no me acuerdo de como se llama este,de koreanos todavia no domino mucho...Eso si HONG KONG soy invencible... El avatar es de la peli BORN TO FIGHT... |
| mastersystem:
Ugoh, me recomiendas alguna "chinada" que sea realmente buena? Una peli que enganche ya sea nueva o vieja (y que no sea la trilogia oldboy q la tengo sobada ya) mersi :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |