| Miscelánea > CINE Y TV |
| Terminator 4 |
| << < (26/32) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: manded en 07/06/09, 21:47:28 pm ---No he entendido nada. SPOILER SPOILER Lo del robot me refiero, a ke cuando se infiltra en skynet el es robot y tiene el acceso permitido. ¿ porke coño va ocultandose? En cuando a una peli entre medias si hay para rellenar. En la 3 esta en el bunker. Puedes hacer la salida del bunker, toda la humanidad preguntandose ke ha pasado, la formacion de la resistencia. Incluso la evolucion de los terminators del 00001 al T-800 --- Fin de la cita --- SPOILER por que el se piensa desde un principio que es humano! por eso se esconde ,hasta que se da cuenta y ya no se oculta |
| manded:
--- Cita de: alex slim en 07/06/09, 22:06:51 pm --- --- Cita de: manded en 07/06/09, 21:47:28 pm ---No he entendido nada. SPOILER SPOILER Lo del robot me refiero, a ke cuando se infiltra en skynet el es robot y tiene el acceso permitido. ¿ porke coño va ocultandose? En cuando a una peli entre medias si hay para rellenar. En la 3 esta en el bunker. Puedes hacer la salida del bunker, toda la humanidad preguntandose ke ha pasado, la formacion de la resistencia. Incluso la evolucion de los terminators del 00001 al T-800 --- Fin de la cita --- SPOILER por que el se piensa desde un principio que es humano! por eso se esconde ,hasta que se da cuenta y ya no se oculta --- Fin de la cita --- Lol.... Cuando entra en skynet ya sabe ke es robot. Y acaba de ser reconocido por el robot gigante de la puerta puede andar sin preocupacion. Por no decir a principio de peli tmb el t 800 con metra ke le dispara debe reconocerle como robot y no dispar. Fallos y mas fallos. Una moto androide con gas para humanos ¿??¿ |
| Rekete:
Bueno, la peli vale la pena al final o que? Tiene un 6 con poco en Filmaffinity... |
| alex slim:
--- Cita de: davides en 09/06/09, 02:56:22 am ---Sin contar a "Marcus" :D que pocos robots bipedos, salen por escena... entre 0 y 1. --- Fin de la cita --- yo diria que salen mas pero bueno, acuerdate de las escenas, y te vendra ala cabeza que si salen mas |
| alex slim:
--- Cita de: Rekete en 09/06/09, 10:18:29 am ---Bueno, la peli vale la pena al final o que? Tiene un 6 con poco en Filmaffinity... --- Fin de la cita --- si vale la pena , en el post de puntuar pelis la mayoria le da un 9, yo le di un 8 para 9 la 2 esta claro ,pero esta guapa la peli |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |