| Miscelánea > CINE Y TV |
| Terminator 4 |
| << < (25/32) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: SoLDe en 06/06/09, 17:07:09 pm ---Juajuajuaaaaaas, casi que mejor no, que le da un infarto en media batalla xDD Christian Bale es de lo mejorcito actualmente, a mi me da confianza. John Connor en Terminator II John Connor en Terminator IV, más joven. Para mi han escogido bien. --- Fin de la cita --- +1, se parecen muchísimo. PD: Que gran la teva firma Solde jajajaja |
| alex slim:
pues e visto la peli y me a gustao bastante si señor |
| manded:
Un 6, no mas. Fallos clamorosos (como el robot infiltrado ke va ocultandose por skynet ¿?¿?). Buenos efectos. El actor secundario, me ha gustado bastante su interpretacion. pd: Me falta una pelicula entre medias. Todo el origen de la guerra. |
| alex slim:
--- Cita de: manded en 07/06/09, 15:14:55 pm ---Un 6, no mas. Fallos clamorosos (como el robot infiltrado ke va ocultandose por skynet ¿?¿?). Buenos efectos. El actor secundario, me ha gustado bastante su interpretacion. pd: Me falta una pelicula entre medias. Todo el origen de la guerra. --- Fin de la cita --- pero haber, voy a spolear pero es para contestar a manded: el robot que parece humano no sabe ni lo que esta pasando, esta perdido totalmente,y por eso se va con los humanos,y luego resulta que le habian tendido una trampa skynet y , para dar informacion de la resistencia con el chip que tiene en la cabeza y se enfada y tal , un 6 para la pelicula lo veo poco ,una pelicula intermedia no hace falta , ya en la 3 se vio como empezo todo, no la veop una peli de 6 la veo una digna continuacion del futuro, piensa que en las pelis anteriores como la 1 o la 2 cuando sale el futuro pone abajo de la pantalla que estan en el 2027 no en el 2018, no le hace falta un peli anterior |
| manded:
No he entendido nada. SPOILER SPOILER Lo del robot me refiero, a ke cuando se infiltra en skynet el es robot y tiene el acceso permitido. ¿ porke coño va ocultandose? En cuando a una peli entre medias si hay para rellenar. En la 3 esta en el bunker. Puedes hacer la salida del bunker, toda la humanidad preguntandose ke ha pasado, la formacion de la resistencia. Incluso la evolucion de los terminators del 00001 al T-800 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |