| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Programa para crear webs |
| << < (3/5) > >> |
| CeSaR:
Despues de acerme un blog, ver q esta todo en ingles, y no saber acermelo xDDD, intentar instalar el dreamweaver y decirme q no tengo los requisitos minimos suficientes :-\ voy a probar con el de toda vida, frontpage, lo q me lo voy a tener q bajar pero weno. Aber si a la 3a va la vencida.... |
| Lando:
El mejor sin duda es el notepad :laugh: |
| Sr Pollo:
Y para hacer aplicaciones de moviles habrá algún programa sencillo?? |
| Penetrator.:
--- Cita de: Sr Pollo en 28/02/15, 18:55:47 pm ---Y para hacer aplicaciones de moviles habrá algún programa sencillo?? --- Fin de la cita --- no sabes si existen programas para crear aplicaciones y te quieres meter a crearlas ? ::) has visto que otros se han forrado y quieres meterte en ello... no pierdas tu tiempo no vales para eso. |
| Sr Pollo:
--- Cita de: Penetrator. en 28/02/15, 21:08:51 pm --- --- Cita de: Sr Pollo en 28/02/15, 18:55:47 pm ---Y para hacer aplicaciones de moviles habrá algún programa sencillo?? --- Fin de la cita --- no sabes si existen programas para crear aplicaciones y te quieres meter a crearlas ? ::) has visto que otros se han forrado y quieres meterte en ello... no pierdas tu tiempo no vales para eso. --- Fin de la cita --- Yo solo he preguntado si existen programas para hacer aplicaciones, no como hacerlas. No te hagas pajas mentales, haztelas el el culo que eres penetrator! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |