Miscelánea > OFF-TOPIC
Programa para crear webs
<< < (3/5) > >>
CeSaR:
Despues de acerme un blog, ver q esta todo en ingles, y no saber acermelo xDDD, intentar instalar el dreamweaver y decirme q no tengo los requisitos minimos suficientes :-\ voy a probar con el de toda vida, frontpage, lo q me lo voy a tener q bajar pero weno. Aber si a la 3a va la vencida....
Lando:
El mejor sin duda es el notepad  :laugh:
Sr Pollo:
Y para hacer aplicaciones de moviles habrá algún programa sencillo??
Penetrator.:

--- Cita de: Sr Pollo en 28/02/15, 18:55:47 pm ---Y para hacer aplicaciones de moviles habrá algún programa sencillo??

--- Fin de la cita ---

no sabes si existen programas para crear aplicaciones y te quieres meter a crearlas ?  ::)

has visto que otros se han forrado y quieres meterte en ello... no pierdas tu tiempo no vales para eso.
Sr Pollo:

--- Cita de: Penetrator. en 28/02/15, 21:08:51 pm ---
--- Cita de: Sr Pollo en 28/02/15, 18:55:47 pm ---Y para hacer aplicaciones de moviles habrá algún programa sencillo??

--- Fin de la cita ---

no sabes si existen programas para crear aplicaciones y te quieres meter a crearlas ?  ::)

has visto que otros se han forrado y quieres meterte en ello... no pierdas tu tiempo no vales para eso.

--- Fin de la cita ---

Yo solo he preguntado si existen programas para hacer aplicaciones, no como hacerlas. No te hagas pajas mentales, haztelas el el culo que eres penetrator!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa