Miscelánea > OFF-TOPIC
Programa para crear webs
<< < (4/5) > >>
Penetrator.:
es como si me preguntas como hacer una tortilla española para luego no hacerla.  ::)

tu piensas que es llegar a la vaca y ordeñar... no te quieres comer el coco en programación.

DJ DaNx:

--- Cita de: Penetrator. en 28/02/15, 22:45:51 pm ---es como si me preguntas como hacer una tortilla española para luego no hacerla.  ::)

tu piensas que es llegar a la vaca y ordeñar... no te quieres comer el coco en programación.

--- Fin de la cita ---
Nunca está de más saberse la receta ::)
Penetrator.:
lo que teneis que hacer para no pasar hambre es aprender inglés nivel TOP y largaros a otros pais, lo importante no es ganar mucho sinó pagar pocos impuestos.

Sr Pollo:

--- Cita de: Penetrator. en 28/02/15, 22:45:51 pm ---es como si me preguntas como hacer una tortilla española para luego no hacerla.  ::)

--- Fin de la cita ---

Otra vez te equivocas. Yo he preguntado si existen lo medios, no cómo ponerlos en práctica.
Sr Pollo:

--- Cita de: Penetrator. en 28/02/15, 22:51:40 pm ---lo que teneis que hacer para no pasar hambre es aprender inglés nivel TOP y largaros a otros pais, lo importante no es ganar mucho sinó pagar pocos impuestos.

--- Fin de la cita ---

Yo ya tengo mi oficio para darme de comer y ademas lo hago de puta madre.

Que tu no tengas ni estudios ni oficio no significa que los demas tampoco.

Lo que hay que hacer en España para no morirse de hambre es no votar jamas al psoe, hay alternativas de izquierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa