| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Programa para crear webs |
| << < (2/5) > >> |
| BoNoi:
una alternativa a las webs podria ser el BLOGSPOT :P es una pagina donde te puedes hacer un BLOG, pero hay las 1001 opciones de personalizacion, y ademas es muy facil de usar... puedes poner musica, fotos, videos, textos... una pasada... no keda komo una web propia pero el resultado es MUY parecido y ademas, gratis... hay BLOGs echos a Blogspot muy buenos :o http://www.blogger.com |
| CeSaR:
Ese bonoi, pero la cuestion es q tengo un dominio .es q me dieron gratis, y me gustaria acerme una paginilla pero q sea decente, no lo q tengo aora :D |
| BoNoi:
--- Cita de: CeSaR en 01/12/07, 16:06:56 pm ---Ese bonoi, pero la cuestion es q tengo un dominio .es q me dieron gratis, y me gustaria acerme una paginilla pero q sea decente, no lo q tengo aora :D --- Fin de la cita --- me parece ke en Blogspot, una vez ya tienes echo el bolg y tal... puedes "anclarlo" a un dominio... mira: ara te mirado y pone esto: Cambiar por: • Dominio personalizado (Señala tu propio nombre de dominio registrado en tu blog) nose si te va a servir... ::) |
| CeSaR:
Pues aber si se puede, porq eso parece estar bastante bien, intentare acer algo aber si se acerlo q esa es otra... |
| rec_69:
Pues yo prefiero Flash antes que Dreamweaver la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |