MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
MP3: 1995-1996
djnache-almeria:
venga.. q esta vez creo q voy a acertar jajajajjajajjaj.. no sale en descargas y el año lo he mira oen discog...... jur jur jur, ya me da miedo jajajajajjajajjajaj
SLUMP:
noooooooooo!!!!!!
si al final iba ina sonrisita com esta :laugh:,pero mi hija no me dejo ponerla,jejejejejej,no ves que el 94 esta en el 5º coño,jejejjejee :laugh:
--- Cita de: djnache-almeria en 04/06/09, 12:16:00 pm ---jejejejjeejej ya se q es de buen rollo.....es q la calor q hace ya por almeria es mu mala jajjajajaja y se me nubla la vista... pero el problema a sido q de donde me la baje esba ya mal nombrada......ese ha sidop el problema..... pero pa la proxima mirare antes en discog.. a ver si es la buena.... aun q discog parece q esta peleado conmigo jajajajjajaja por q las veces q he mirao tambien la he cagao jajajajjajaja
........slump no me des tanta caña jajajajajjajajajajja , es bromita, siempre q se diga educadamente no tiene por q sentar mal las correcciones, cuando se hace mal se hace mal y punto.. xao foreros
--- Fin de la cita ---
djnache-almeria:
no te pillo jajajjajja
DJ 00:
--- Cita de: djnache-almeria en 04/06/09, 21:12:17 pm ---no te pillo jajajjajja
--- Fin de la cita ---
Tranquilo no le hagas mucho caso que ya esta muy viejo y chochea jajajajja
djnache-almeria:
jejejeje...no pasa na jijijij....eso si intentare no cagarla jajajajjaaj....oye rafa.. tr suena algun pastelillo de esta epoca q el nombre de la formacion sea algo asi como kutt cut..... es un temazo, me lo presto un amigo el vinilo por el 2000 y ya no lo tiene... solo se acuerda de eso...... a ver si e suena a ti... gracias pichorra jajajajjajajjaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa