MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: 1995-1996

<< < (438/461) > >>

DJ 00:

--- Cita de: djnache-almeria en 04/06/09, 22:33:39 pm ---jejejeje...no pasa na jijijij....eso si intentare no cagarla jajajajjaaj....oye rafa.. tr suena algun pastelillo de esta epoca q el nombre de la formacion sea algo asi como kutt cut..... es un temazo, me lo presto un amigo el vinilo por el 2000 y ya no lo tiene... solo se acuerda de eso...... a ver si e suena a ti... gracias pichorra jajajajjajajjaja

--- Fin de la cita ---

Pues asi a bote pronto pues no me suena...ya te lo mirare...

cometapas:
venga temazo del copon

djnache-almeria:
wenas tardes jejejeje.... este tema me trae muchisimos recuerdos.....aquellos maravillosas noches cache .... vaya telaaa     WELCOME TO THE BIG FESTIVAL JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJA JA

catapum:
Muy buenas tardes

Ante todo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS !!!!!!!!!! por todo el musicón que habéis subido.

Es increible la de temas que me he podido bajar y que pensaba que no podría tener en la vida.

Soy de Alicante y, cuando salía de discotecas, me pasé media vida en Central. Ahora, gracias a vosotros, tengo un montón de los temas que boté en su día..:D

Yo tengo algo por casa así que intentaré colaborar

Por cierto, un favor os quería pedir...

ANDO BUSCANDO UN TEMA QUE PONÍAN EN CENTRAL ALLÁ POR EL 96 (ahora ya tengo 32 añazos)

El disco se llamaba JOSEPH-Will You Be There y el tema es de la cara b1 y se llama KRJ

Por la cara A era una cantadita pero a mí, la que me gustaba ERA LA CARA B, QUE ERA UNA BASE

El disco, en la portada creo que había un dibujo como de la Tierra en un color así gris o marrón clarillo

Si alguno tuviese ese disco y pudiese subir la base que digo, vamos, estaría en deudo con él.

Gracias de nuevo

Saludos

DJ 00:

--- Cita de: catapum en 07/06/09, 20:56:36 pm ---Muy buenas tardes

Ante todo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS !!!!!!!!!! por todo el musicón que habéis subido.

Es increible la de temas que me he podido bajar y que pensaba que no podría tener en la vida.

Soy de Alicante y, cuando salía de discotecas, me pasé media vida en Central. Ahora, gracias a vosotros, tengo un montón de los temas que boté en su día..:D

Yo tengo algo por casa así que intentaré colaborar

Por cierto, un favor os quería pedir...

ANDO BUSCANDO UN TEMA QUE PONÍAN EN CENTRAL ALLÁ POR EL 96 (ahora ya tengo 32 añazos)

El disco se llamaba JOSEPH-Will You Be There y el tema es de la cara b1 y se llama KRJ

Por la cara A era una cantadita pero a mí, la que me gustaba ERA LA CARA B, QUE ERA UNA BASE

El disco, en la portada creo que había un dibujo como de la Tierra en un color así gris o marrón clarillo

Si alguno tuviese ese disco y pudiese subir la base que digo, vamos, estaría en deudo con él.

Gracias de nuevo

Saludos

--- Fin de la cita ---

Realmente esto pasa desde hace ya unos cuantos meses, incluso temas que subimos hace poco les pasa tambien, es un fallo del foro, no se por que ultimamente pasa muy a menudo, y es una gran putada la verdad.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa