MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

MP3: 1995-1996

<< < (436/461) > >>

djnache-almeria:
a ver q hos parece

SLUMP:
a mi me parece mal,porque ese no es su nombre,ahora lo colgare yo en el del                                      94
--- Cita de: djnache-almeria en 03/06/09, 13:13:45 pm ---a ver q hos parece

--- Fin de la cita ---

djnache-almeria:
sabes cual es su verdadero nombre?¿... lo encontre asi por internet... sorry

DJ 00:

--- Cita de: djnache-almeria en 03/06/09, 23:18:53 pm ---sabes cual es su verdadero nombre?¿... lo encontre asi por internet... sorry

--- Fin de la cita ---

jajjajajja como te damos cañaaaa jajajjajajja, no te lo tomes a mal nache que es de buen rollo, a todos nos pasa, pero es que llevas unos dias que no aciertas ni una jajajajjajaja  ;D

djnache-almeria:
jejejejjeejej ya se q es de buen rollo.....es q la calor q hace ya por almeria es mu mala jajjajajaja y se me nubla la vista... pero el problema a sido q de donde me la baje esba ya mal  nombrada......ese ha sidop el problema..... pero pa la proxima mirare antes en discog.. a ver si es la buena.... aun q discog parece q esta peleado conmigo jajajajjajaja por q  las veces q he mirao tambien la he cagao jajajajjajaja
........slump no me des tanta caña jajajajajjajajajajja  , es bromita, siempre  q se diga  educadamente no tiene por q sentar mal las correcciones, cuando  se hace mal se hace mal y punto.. xao foreros

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa