Miscelánea > DEPORTES
Supermanager ACB
<< < (12/39) > >>
BatallaKampal:
Como decis el problemas es el dinero, pq si fuese rico tendria a curtis-jj triguero y mas!

Asi que dispongo de 3 millones exactos para 4 puestos...

DJGwenso, que jugadores son esos que pondrias o si mas bien, que tipo de perfil te refieres?
DJGwenso:

--- Cita de: BatallaKampal en 01/01/08, 23:14:25 pm ---Como decis el problemas es el dinero, pq si fuese rico tendria a curtis-jj triguero y mas!

Asi que dispongo de 3 millones exactos para 4 puestos...

DJGwenso, que jugadores son esos que pondrias o si mas bien, que tipo de perfil te refieres?

--- Fin de la cita ---
es dificil saber ke jugadores van a salirse,siempre hay sorpresas tanto positivas como negativas,a mi me gustan los jugadores con valoraciones medias regulares k te puedan asegurar puntos facilmente aunke mas ke nada soy amante del riesgo y por eso siempre suelo tener tmb jugadores ke puedan salirse aunke muxas veces con riesgo de fracasar,solo hay ke tener ojo y intuir en ke semana lo pueden conseguir o no,pero no es nada facil
Una de las cosas importantes del juego es tener controladas las estadisticas del apartado mercado y ver las tablas del dinero y de los puntos

perdona si no te doy nombres concretos pero es k hay muchas opciones ke pueden ser buenas ahora ke hay muchos jugadores k se estan saliendo y tampoko estoy aun seguro hasta finales de semana cuando tenga mas tiempo y me ponga a hacer los cambios.Ademas no conviene ke al sr mastersystem le de pistas sobre lo que voy a hacer ya ke es un duro competidor  ;)
BatallaKampal:
Vaya vaya veo que hay pikes hehe!

A ver por ejemplo, un par de preguntas:

ELIGE UNO ENTRE ENTRE: MISO-WELSCH-ROGER GRIMAU

Y QUE BASE FICHARÍAS POR MENOS DE 350.000? :D

merzi crack!
mastersystem:
Buff entre esos 3 no me termina de gustar ninguno... welsch es capaz de un 25 y un -2 tranquilamente, es algo más regular miso y grimau tmb es regular relativamente, pero claro no es que sean muy de mi agrado estos.

Y sobre el base lo veo muy jodido porque te pueden arruinar una jornada si les pilla el dia tonto....
Dj-Sety:
Base con ese dinero poco tienes para hacer...

Entre los otros 3 yo me quedo descarado con Miso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa