| Miscelánea > DEPORTES |
| Supermanager ACB |
| << < (11/39) > >> |
| DJGwenso:
ola,bienvenido al apartado supermanager del foro xd,puedes meter algun ekipo en la liga ke hemos kreado,de momento somos 4,para ello sigue las instrucciones ke aparecen en la pagina 1 de este post en cuanto a los planes a ke te refieres, a hacer esos 4 cambios de golpe? esta jornada se pueden hacer 5 como maximo respecto alos jugadores ke has nombrado,yo personalmente creo que no son opciones idoneas para esta jornada salvo algun jugador pero eso depende de ke kambios kieras hacer y del dinero ke tengas para hacerlos. Mi idea no va por ahi, hay otras mejores opciones segun mi parecer.Hombre tampoko voy a desvelar lo que creo ke va a pasar jeje eso llegara a final de temporada explicando las claves de lo que ha sido la temporada bueno lo dicho apuntate ke nos hace falta peña en la liga privada del foro |
| Deuvedé:
Esperaremos impacientes esas claves :D |
| mastersystem:
Pobre chaval wenzo, no le has dado ni una sola pista xD y eso que te ha dicho crack... ;D A ver, yo de las opciones que dices la que mas me gusta es la B, y la que mas riesgo la C |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 01/01/08, 21:58:35 pm ---Pobre chaval wenzo, no le has dado ni una sola pista xD y eso que te ha dicho crack... ;D A ver, yo de las opciones que dices la que mas me gusta es la B, y la que mas riesgo la C --- Fin de la cita --- hombre mas k nada es mejor ke kada uno se ekivoke o acierte con los cambios ke kada uno crea conveniente pk si uno da pistas por muy bueno ke sea se puede ekivocar igual,o sino mirad los expertos ke dan consejos en acb.com y muchas veces se ekivocan estrepitosamente,asi ke no hay k fiarse de nadie ya que ninguno tiene la clave del exito por muy experto k sea xd por otra parte en cuanto a las opciones ke comentaba batalla kampal si ke parece como dice mastersystem ke la c es arriegada,aunke un poko de eso lo tienen todas pero particularmente no me parecen opciones muy seguras,buscaria otro tipo de jugadores para mi ekipo |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 01/01/08, 22:57:10 pm --- --- Cita de: mastersystem en 01/01/08, 21:58:35 pm ---Pobre chaval wenzo, no le has dado ni una sola pista xD y eso que te ha dicho crack... ;D A ver, yo de las opciones que dices la que mas me gusta es la B, y la que mas riesgo la C --- Fin de la cita --- hombre mas k nada es mejor ke kada uno se ekivoke o acierte con los cambios ke kada uno crea conveniente pk si uno da pistas por muy bueno ke sea se puede ekivocar igual,o sino mirad los expertos ke dan consejos en acb.com y muchas veces se ekivocan estrepitosamente,asi ke no hay k fiarse de nadie ya que ninguno tiene la clave del exito por muy experto k sea xd por otra parte en cuanto a las opciones ke comentaba batalla kampal si ke parece como dice mastersystem ke la c es arriegada,aunke un poko de eso lo tienen todas pero particularmente no me parecen opciones muy seguras,buscaria otro tipo de jugadores para mi ekipo --- Fin de la cita --- anton gavel siempre es un riesgo, vendria a ser gemelo de berni rodriguez XD supongo que el problema que tiene es el dinero, pq yo tmb haria otros cambios en caso de bonanza monetaria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |