Miscelánea > DEPORTES
Supermanager ACB
<< < (10/39) > >>
Deuvedé:
Seguimos 4...

Bueno, a ver si una jornada no quedo el último, tengo que modificar mi equipo bastante me parece, jaja.
mastersystem:
otra jornada patetica y ya he perdido la cuenta....

a ver si esta por fin empiezo a hacer grandes cosas pq estoy hasta la polla de hacer 180-190 por pequeños pero decisivos fallos :@
DJGwenso:
en definitiva yo creo k acerté ya ke habia ke hacer un ekipo para dos jornadas y eso no es nada facil en este juego ke todo cambia tan rapido y el k te hace mucho un dia otro te hace -1 y no te puedes fiar nunka,hay k tener ojo,yo ya dije k el ekipo k tenia era dos jornadas vista y el tiempo me ha dao la razon.Solo me arrepiento de un cambio ke ice por el cual e perdido 27 puntos en el computo de las 2 jornadas,fue el gran error para esta semana.Lo bueno, la mayoria de los ekipos importantes me ha pasao de los 200 puntos aunke en muchos sigo regalando puntos.

ahora habra k hacer bien los cambios para de aki en adelante acertar lo maximo posible ke no es nada facil

por cierto el ekipo del dinero lo tengo el 200 (no me ha ido del todo bien esta ultima jornada he bajao 30 puestos por no poder hacer cambios y a dos jornadas vista esto aun es mas xungo acertar) y el de los triples el 30 a 1 del top 25 y a 16 triples del primero

deuvede trankilo ves haciendo k seguro ke le vas pillando pronto el trankillo,ahora es dificil cuando no empiezas de cero como en el inicio de la liga pero para el año ke viene ya tendras eso ganado,este año te sirve para aprender pk ahora es muy xungo crear un ekipo y sacar puntos  ;)
Dj-Sety:
Yo el que tengo en la liga privada es el del broker, tengo ekipos mejores pero tampoco estoy acertadisimo :P:P

No hay jornada en la que no me fallen un par.
BatallaKampal:
Hola amigos, hace mucho que no escribo pero al ver este tema me he emocionado...

La cuestion es que queria hacer una pregunta a vosotros, sobretodo a DJGwenso que parece un puto crack ;)

A ver, quiero hacer dos cambios esta jornada, pero estoy indeciso, a ver si me aconsejais :)

PLAN A----------> LAKOVIC + TRIAS + JOSEP MARIA GUZMAN + ALEX URTASUN

PLAN B----------> JOSEP MARIA GUZMAN + CHRIS THOMAS + ROGER GRIMAU + TRIAS

PLAN C----------> ANTON GAVEL + RODRIGO SAN MIGUEL + MISO + TRIAS

PLAN D----------> CHRIS THOMAS + JORDI GRIMAU + RODRIGO SANMIGUEL + TRIAS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa