| Miscelánea > DEPORTES |
| Supermanager ACB |
| << < (36/39) > >> |
| DJGwenso:
bueno ke pasa ke nadie postea aki xd esta jornada se ha salido el sr mastersystem con un 293,yo con un ekipo hice 287,aunke no con el mejor,una lastima pk regalé la valoracion en los bases estoy a 14 puestos del top 1000,y tengo otro ekipo el 2000 en la general y en liga publica un ekipo ha kedao el 73 de la jornada en especificas es un festival,estoy 11º en triples en sm! y 13º en liga publica! asitencias 180 en sm y 230 en liga publica rebotes 650 sm y 170 en publica y ojo,en broker estoy 97 en sm, y 30 en liga publica! hay que seguir no sera facil y solo kedan 5 jornadas donde o subes mas o te hundes,no se ya veremos |
| Deuvedé:
mastersystem lleva dos jornadas dándolo todo xd Joder, sí que vais bien, yo el máximo de esta jornada 190, que para mi ya es un logro, jaja. |
| Dj-Sety:
Lo tengo ya olvidado por falta de tiempo, el año que viene nos aplicaremos mas! |
| mastersystem:
gracias, sus kieru :-* la verdad ske eso de no fiarse nunca del Tau de sus frutos jejeje! Hoy en Rac1 han nombrado mi equipo como ganador de la liga privada de esta jornada :-[ El año que viene dareis guerra todos y molará mucho mas aun :D |
| >>Dj Jivo<<:
Buah... yo empecé hace 2 meses o asi... pero vamos... PENOSO. Saco una media de 130 - 140 por partido jajaja Lo unico "aceptable" que tengo es a Gasol... y me costó que todo el equipo sea una mierda... Ahora ya voy subiendo poco a poco... pero he llegado a rozar los 70 puntos en una semana jajaja... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |