Miscelánea > DEPORTES
Supermanager ACB
<< < (26/39) > >>
KATX:

--- Cita de: mastersystem en 27/01/08, 23:45:16 pm ---katx, lo de shammond ya se habia dicho el sabado bien temprano ;)

no ha sido ninguna putada, pq se informó sobradas horas antes :P

--- Fin de la cita ---

El kartelito de seria duda... lo pusieron por la tarde!! Y yo me fui al aniversario de Piramide trempanisimo... para star alli a ls 6!!! Y no estava nada klaro.... el la radio de valencia decian ke staria para jugar unos minutos!! un inflamacion el viernes... sta el domingo... hubiera podido star bien!!

Weno... da igual no pasa nada... lo tenia a todos ls ekipos y de todas formas e subido lugares... en uno tenia 296,6 sin shamond... aaaaaaaaaa!!

weno... lou roe... 16... jugon!!

DIficil jornada la ke viene... aver...
mastersystem:
Horrorosa jornada, en la que además mi equipo mejor ha resultado el que menos puntos me ha exo, patético :-X
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 03/02/08, 21:21:11 pm ---Horrorosa jornada, en la que además mi equipo mejor ha resultado el que menos puntos me ha exo, patético :-X

--- Fin de la cita ---
+1, prefiero no comentar nada,aver si para despues de la copa todo va por un mejor cauce...
Deuvedé:
Mi jornada no fue mal, en un equipo 181.5 puntos, propio record :D

Sabeis de que va lo de Nostradamus de la Copa del Rey? He entrado pero no lo entiendo.
mastersystem:

--- Cita de: Deuvedé en 05/02/08, 23:40:20 pm ---Mi jornada no fue mal, en un equipo 181.5 puntos, propio record :D

Sabeis de que va lo de Nostradamus de la Copa del Rey? He entrado pero no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---
yo tpc me he aclarado y si no me ponen facilidades paso xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa