| Miscelánea > DEPORTES |
| Supermanager ACB |
| << < (25/39) > >> |
| Deuvedé:
Ayer jornada con muchísimos puntos y mucha valoración, de los cuales yo apenas tenía jugadores :-\ xd Hoy ha terminado la jornada con Marc Gasol como MVP. Esperemos al cómputo global del SM. Welsch me ha arreglado mi 'jornada' particular con Kampal, espero que no me ganes :$ xdd |
| Dj-Sety:
Hoy me ha ido bien aunque era facil ha habido muchos que han dado muchos puntos...con mi mejor equipo he hecho 244 pero me han fallado unos cuantos. |
| KATX:
Vaya mierdaaaa!! Si me enkuentro a katsikaris por la kalle lo mato... por una simple inflamacion de shamond i ni de corto... asi les a ido!! Ya les esta bien!! |
| mastersystem:
katx, lo de shammond ya se habia dicho el sabado bien temprano ;) no ha sido ninguna putada, pq se informó sobradas horas antes :P |
| DJGwenso:
--- Cita de: KATX en 27/01/08, 23:07:06 pm ---Vaya mierdaaaa!! Si me enkuentro a katsikaris por la kalle lo mato... por una simple inflamacion de shamond i ni de corto... asi les a ido!! Ya les esta bien!! --- Fin de la cita --- +1 yo esperaba ke jugara,ya comente el sabado ke yo creo k ese tipo de lesiones,aun no estando yo en su piel,podria haberse hecho uso de forzar para jugar,el resultado:paliza del akasvayu mayormente por no poder contar con el mejor base del ekipo,k se joda katsikaris i el pamesa enterito la informacion ke se dio el sabado no era clara pk se intuia ke debia jugar,no era baja clara y si se tenia pensado ke lo fuese lo tenian ke haber dicho,mucha gente se lo comio por culpa de eso si no es por eso hubiese colocado a kien sabia yo (o amoldado el ekipo) y me hubiese ido a las nubes con la puntuacion de la jornada rozando los 300 con varios ekipos,o minimo con otra opcion ke tenia hubiese hecho unos 15 puntos mas con algunos ekipos, k no esta nada mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |