| Miscelánea > DEPORTES |
| Supermanager ACB |
| << < (3/39) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Deuvedé en 02/12/07, 20:23:31 pm ---Se puntua en función de las valoraciones de los jugadores? --- Fin de la cita --- si, y segun su valoracion real suben y bajan de precio |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 02/12/07, 18:36:48 pm ---Esta jornada he hecho 183 puntos, y si no llega a ser por un hijo de puta que me ha jodido el finde llegaba a los 200 sobrado.... Como siempre gwenso nos ha fundido con mas de 210... en fin, soy debutante y el un viciao xd --- Fin de la cita --- a ver yo llevo sólo justo un año desde ke conocí el juego y empecé,lo ke bueno hay k tener algo de idea de basket y aprender de la dinámica del juego eso sí la putada de la semana ke he tenido es k el ekipo de los triples me ha bajado un pokito de posición del puesto 7º al puesto 36 de la general por culpa primero de partes médicos erróneos dando como lesionado a gabriel y despues se casca 4 triples; y segundo mía por cagarme a última hora y deshacer el cambio clave ke tenía previsto desde principios de semana k era kitar a ruben douglas y poner a charles smith: resultado=cagada total,smith 6 triples y douglas 1 y es ke ya me lo veia venir...total si no es por eso ahora estaría "sólo" en el puesto 4º...cagondiós lo bueno,general de puntos subiendo mucho poco a poco y ekipos broker en el puesto 400 y 600 de la general tmb subiendo como la espuma |
| Dj-Sety:
Estás hecho un makina jejejeje |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 03/12/07, 12:08:17 pm ---Estás hecho un makina jejejeje --- Fin de la cita --- cn las horas ke se pasa y lo loko ke es faltaria mas ke no fuese bueno xDDD |
| Dj-Sety:
Eso si...con los premios son un poco bastante ratas e :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |