Miscelánea > DEPORTES
Supermanager ACB
<< < (2/39) > >>
DJGwenso:
bueno este año es el primero ke empiezo de 0 en el supermanager,el año pasado empecé con la temporada ya iniciada y fui aprendiendo rápido,pero no es nada facil ya ke interactúan muchas variables,estoy muy enganchado.Son mas de 300000 ekipos los ke juegan y la verdad no es nada facil estar arriba del todo.Yo este año empecé mal pero me he ido entonando y ahora tengo un ekipo bastante bueno.Ademas juego en varias facetas:broker,triples,rebotes,asistencias,puntos,etc y el ekipo de los triples lo tengo en la 7ª posicion de la general absoluta de españa,a ver si doy la campanada

kien kiera jugar se lo recomiendo encarecidamente ya ke es el juego virtual mas completo y divertido al k he jugado,mucho mejor ke por ejemplo el fantasy football de la champions,k no tiene nada ke ver

el año k viene podriamos crear una liga entre gente del foro ke se pueden crear ligas privadas
PinNy:
eso estaria bien ;)
mastersystem:
Esta jornada he hecho 183 puntos, y si no llega a ser por un hijo de puta que me ha jodido el finde llegaba a los 200 sobrado....

Como siempre gwenso nos ha fundido con mas de 210... en fin, soy debutante y el un viciao xd
Cross:
yo lo hacia antes xo este año no he pensao en ello xd habra ke mirarselo  :D
Deuvedé:
Se puntua en función de las valoraciones de los jugadores?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa