| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (32/38) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
No lo pongo por orden porque es imposible decidirme: 0. Siempre a tu lado, Hachiko. 1. Requiem por un sueño (:D) 2. Big Fish 3. Regreso al futuro. 4. Pearl Harbor. 5. Numero 9. 6. La milla verde. 7. Alguien volo sobre el nido del cuco. 8. La vida es bella. 9. Alicia en el país de las maravillas (la de Tim Burton) 10. Blade Runner (L)(L) |
| >>JoNyK<<:
Aqui dejo algunas de las mias. Pulp Fiction Jackie Brown Matrix Terminator 2 La jungla de cristal 3 Cadena Perpetua Forrest Gump El silencio de los corderos Seven Snatch Estan son de las que mas veces he visto. Me dejo muchas, pero ya habria que hacer un Top 20 o + :D No me he podido resistir xD Dejo otras que también me gustan, pero la lista oficial es la 1ª, vale? :D Reservoir Dogs Dias Extraños Trainspotting The Game Cara a Cara Abierto hasta el Amanecer Giro al infierno La Celda Training Day Battle Royale Podria seguir pero paro ya :P :) |
| FatAlbert:
Muy buenas Jonyk, Tarantino fan jaja Has visto Amor a quemarropa? a mi me encanta |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: FatAlbert en 28/12/10, 21:36:02 pm ---Muy buenas Jonyk, Tarantino fan jaja Has visto Amor a quemarropa? a mi me encanta --- Fin de la cita --- Y tanto, la encontré en Dvd en el cash hace unos meses :P Y todas las que he nombrado las tengo en Dvd compradas. Soy un adicto al coleccionismo. Como si no tuviera suficiente con la música.. también me da por coleccionar pelis :D |
| FatAlbert:
Si, yo tb tengo algunas originales jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |