| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (31/38) > >> |
| QUIM^BCN:
hola, que haya amor, ahi vamos....... 1. saga terminator ( aunque me quedo con la 2 ) 2. gladiator 3. braveheart 4. ghost 5. le llamaban bodhi 6. la fuerza de la venganza 7. la mano que mece la cuna ( que mala la niñera xd ) 8. cadena perpetua 9. polstergeit ( que yuyu me daba el viejo predicador ese, carolineeeee!!!!) 10. los caballeros de la mesa cuadrada ( esta la pongo porque tanto reirse es de mencion ) como veis, creo que un top ten bastante clasico. |
| Charly el Sectario:
el ultimo emperador gladiator braveheart angeles y demonios sin miedo (fearless) ace ventura (las dos) american pie (las 3 primeras) indiana jones (todas menos la ultima) la milla verde el ultimo samurai no estan ordenadas 8) |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Charly el Sectario en 27/12/10, 21:57:31 pm ---el ultimo emperador gladiator braveheart angeles y demonios sin miedo (fearless) ace ventura (las dos) american pie (las 3 primeras) indiana jones (todas menos la ultima) la milla verde el ultimo samurai no estan ordenadas 8) --- Fin de la cita --- tiene cojones que a estas alturas no haya visto todavia el ultimo emperador |
| Charly el Sectario:
buenisima, recomendada 100% |
| PUMPUPTHEBASSS:
las que me vienen ahora mismo a la cabeza, sin ordenar: -13 fantasmas -million dollar baby -gladiator -pearl harbor -a todo gas (1,2) -transporter (las 3) -triple x (1) -la milla verde -huracan carter -hombres de honor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |