Miscelánea > DEPORTES
Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿
<< < (8/17) > >>
dj_tiger_:
yo juego en una liguilla de furbol siete que se hace en el velodromo de horta y me lo paso de putisima madre
juanchi:
en el san juan
DavidGG84:
en los 2 equipos de mis 2 barrios xD molinos y cirera xD algunos más del foro jugaban cnmigo en los molinos xD
T4cHI_:

--- Cita de: Dj Klave en 29/11/07, 18:35:10 pm ---
--- Cita de: T4cHI_ en 29/11/07, 16:42:48 pm ---jajajaj puto nogues xd si le conozco si.. no hace tanto ara un par d años lo vi.. ta fuerte l capullin jaja
klave el pedrola si era el d bigote q jugaba cn libre siempre. yo central jugaba,libero o lateral derecho.

el alto q tu dices creo q se kien es.. ntonces tu eres del 84?puede ser

--- Fin de la cita ---

si soy del 84 alomejor coincidimos en el Europa jejeje. jugaba con el bruno, olabide(portero), cristian, etc

--- Fin de la cita ---

sip jajaj bruno q gran fantasmilla aunke no era malo.. el olavide sta en peña angera,lo veo de vez n cuando.. jugaste cn el dani?isi?javi central,..eran mu wenos..yo subi unos partidos cuando staba el mayoral de entrador,talvez stabas aun tu.pero ya ves fueron 2 partidos q os faltaba peña..
enga tiu
dj meet:
En el Abadassenc jaja era el central del ekipo y al final colgue las botas porke me lesionava solo, jajaja vaya tela empalmabamos despues de juerga y luego a jugar a futbol y no como ahora que tienen  cuentitits xd echavas la vomitada al labado del estadio y ale a correr!!!vaya epoca mamma mia!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa