Miscelánea > DEPORTES
Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿
<< < (7/17) > >>
Dj Klave:
joder xory no kle reconozco.... era 1 taponcillo se escurria x entre las piernas d los jugadores. X la cara de estreñio no le acabo de reconocer pero vamos si tienes alguna foto + pasamela x msn ;)
Dj Klave:
X cierto yo me fuí de viaje con la Damm a Italia a jugar 1 torneo. Juagamos con el atalanta q nos follaron en la final pk era 1 bicharrakos. Jugamos contra el Parma, Genova, Samdoria. Bonito torneo. La pesadilla fue las 12 horas de autocar ^-^
T4cHI_:
jajajaj puto nogues xd si le conozco si.. no hace tanto ara un par d años lo vi.. ta fuerte l capullin jaja
klave el pedrola si era el d bigote q jugaba cn libre siempre. yo central jugaba,libero o lateral derecho.

el alto q tu dices creo q se kien es.. ntonces tu eres del 84?puede ser
Dj Klave:

--- Cita de: T4cHI_ en 29/11/07, 16:42:48 pm ---jajajaj puto nogues xd si le conozco si.. no hace tanto ara un par d años lo vi.. ta fuerte l capullin jaja
klave el pedrola si era el d bigote q jugaba cn libre siempre. yo central jugaba,libero o lateral derecho.

el alto q tu dices creo q se kien es.. ntonces tu eres del 84?puede ser

--- Fin de la cita ---

si soy del 84 alomejor coincidimos en el Europa jejeje. jugaba con el bruno, olabide(portero), cristian, etc
parru:
Pos yo empeze a jugar en la Peña Barcelonista de Lloret con 9 años y con 13 me pase al C.F.Lloret hasta ultimo año de cadete que me fui al futbol sala y ahora siguo en la Uni de Futbol Sala Lloret en Divion de Honor de Juvenil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa