oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿  (Leído 10908 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« en: 26/11/07, 12:41:22 pm »

Yo en concreto en La Damm, Europa, Horta y Turó de la Peira. Haber esos futboleros ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1 en: 26/11/07, 12:58:54 pm »

Yo en el "Brafa", no sabia estas virtudes tuyas klave, haber cuando cojemos un balon el domingo no? nuestras orejas nos lo agradeceran
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/11/07, 13:14:01 pm »

yo sali de la cantera del sabadell, jugué en el logroñes, en el schalke 04, fiché por la juve por 2000 millones de las antiguas (me lo pulí todo en coca y putas como los cracks de verdad) hasta que los bajaron a segunda, y volvi a fichar por el sabadell. Ahora limpio los WC de la nova creu alta.
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/11/07, 13:42:00 pm »

en el aeprat, prat blaugrana y el san cosme ahora conocido como unificacion prat xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 26/11/07, 13:55:24 pm »

En el tacó de vilanova,l'alondra de vilanova y luego se fussionaron junto con el vilanova y pasó a llamarse fundació de vilanova,y por ultimo en el martinenc(bcn) defensa derecho en todos,

En futbol sala y de portero siempre,en el equipo de la caixa penedes,luego en un equipo que formemos entre unos amigos que no me acuerdo el nombre la verdad y por ultimo en el societat esportiva hortonenca,estube a punto de ir al miro martorell pero por X motivos no pudé y ahora ya estoy retirado mas bien.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 26/11/07, 13:59:38 pm »

yo sali de la cantera del sabadell, jugué en el logroñes, en el schalke 04, fiché por la juve por 2000 millones de las antiguas (me lo pulí todo en coca y putas como los cracks de verdad) hasta que los bajaron a segunda, y volvi a fichar por el sabadell. Ahora limpio los WC de la nova creu alta.

a mi me pasa lo mismo q a ti xo al contrario ;D a farigolear xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #6 en: 26/11/07, 14:01:04 pm »

yo sali de la cantera del sabadell, jugué en el logroñes, en el schalke 04, fiché por la juve por 2000 millones de las antiguas (me lo pulí todo en coca y putas como los cracks de verdad) hasta que los bajaron a segunda, y volvi a fichar por el sabadell. Ahora limpio los WC de la nova creu alta.

(L)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #7 en: 26/11/07, 14:01:49 pm »

Yo en el "Brafa", no sabia estas virtudes tuyas klave, haber cuando cojemos un balon el domingo no? nuestras orejas nos lo agradeceran

Si tio yo era 1 crack xD. el brafa estuve 1 apuntado para pasar el veranito. Ahora e cambiao sexo (putas) drogas y alchol jajajaja  :laugh: ya quedaremos para hacernos 1nos xutes xDD de pelota
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 26/11/07, 14:17:30 pm »

Yo pasé la primera prueba para jugar en el barça con 9 años, pero en la segunda me follaron. Teniendo en cuenta que yo jugaba a basket, y que fue una paranoia de mi abuelo, no está mal  :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 26/11/07, 14:19:51 pm »

Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #10 en: 26/11/07, 14:25:08 pm »

Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD

El campo del san Gabriel no he jugado veces ni nada allí... 1 ratonera como el campo de la Damm jeje
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 26/11/07, 14:30:09 pm »

Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD

El campo del san Gabriel no he jugado veces ni nada allí... 1 ratonera como el campo de la Damm jeje

Ya ves si era una mierda de campo xDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/11/07, 18:01:12 pm »

Yo siempre he jugado a futbol sala, ganamos comarkales despues nos follaron vivos.  ;D
Jugaba mejor de empalme ke recien levantado. Putos arbitros me tenian mania siempre me tenian ke sacar una tarjeta. ¬¬ A los 16 17 lo deje ya hace años ke no juego un partido medio serio  :'(
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #13 en: 26/11/07, 19:54:34 pm »

Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD

en el San roque de olo0t???? ::)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/11/07, 21:07:59 pm »

En el Viladecans, Gavá, Escola de gavá y Cornellá.

Ahora mismo estoy retirao xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |