oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿  (Leído 10909 veces)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #45 en: 11/12/07, 12:34:55 pm »

yo jugue en el pals cf xD desde benjamin hasta juvenil kreo o 2 año d kadete... xD


Pd. el dato kurioso ke kada parido ke ganabamos, nos invitaban a una cena xDD
pa 2 o 3 ke ganabamos al año... xD

seguramente nos enfrentamos, tenemos la misma edad , no? xD tengo 21 ( hechos hace un mes y poco mas...) , yo jugué en el bisbalenc(L) de benjamin hasta infantil, y en el forallac(L) de infantil hasta cadete.....vaya epocas xDD, volveria a aquella epoca sin dudar...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #46 en: 11/12/07, 16:17:15 pm »

yo en los años k estube en la gramanet tmb jugabamso torneos wapos desos

makuerdo de uno k jugamos cntra athetic de bilbao bayer de munich y manchester united

nos follaron todos menos el bilbao,y xk eran un año menos k si no a saber .. xD ahora los del manchester eso era ... abia kad anegro k decias ... estos cabrones viene de marfil o x ai y dicen k tiene 10 años y en verdad tienen 14 xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #47 en: 12/12/07, 18:43:03 pm »

yo jugue en el pals cf xD desde benjamin hasta juvenil kreo o 2 año d kadete... xD


Pd. el dato kurioso ke kada parido ke ganabamos, nos invitaban a una cena xDD
pa 2 o 3 ke ganabamos al año... xD

seguramente nos enfrentamos, tenemos la misma edad , no? xD tengo 21 ( hechos hace un mes y poco mas...) , yo jugué en el bisbalenc(L) de benjamin hasta infantil, y en el forallac(L) de infantil hasta cadete.....vaya epocas xDD, volveria a aquella epoca sin dudar...

si me akuerdo de jugar kon el forallac xD

si tengo 21 años asi ke la misma edad, fijo ke juguemos xD

un año ganemos a la bisbal 7-1  (LL) kreo k en kadetes
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/12/07, 21:33:36 pm »

ganemos (L)     :-* :-* :-* :-*
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #49 en: 13/12/07, 11:52:46 am »

yo jugue en el pals cf xD desde benjamin hasta juvenil kreo o 2 año d kadete... xD


Pd. el dato kurioso ke kada parido ke ganabamos, nos invitaban a una cena xDD
pa 2 o 3 ke ganabamos al año... xD

seguramente nos enfrentamos, tenemos la misma edad , no? xD tengo 21 ( hechos hace un mes y poco mas...) , yo jugué en el bisbalenc(L) de benjamin hasta infantil, y en el forallac(L) de infantil hasta cadete.....vaya epocas xDD, volveria a aquella epoca sin dudar...

si me akuerdo de jugar kon el forallac xD

si tengo 21 años asi ke la misma edad, fijo ke juguemos xD

un año ganemos a la bisbal 7-1  (LL) kreo k en kadetes



jaja 7-1 xDD yo estaba en el forallac!! se noto! xDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 14/12/07, 11:01:06 am »

ganemos (L)     :-* :-* :-* :-*
tu no burches mucho porque tela a veces también lo que se te ve escribir jajaja

Ruly dices que has participado en uno de esos torneos infantiles? No sería alguno de esos de futbol 7 que dan en navidades por canal + o cuatro? Suelo verlos y me parecen bastante guapos, a veces se ve cada futura perla por ahi...
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #51 en: 14/12/07, 14:02:46 pm »

ganemos (L)     :-* :-* :-* :-*
tu no burches mucho porque tela a veces también lo que se te ve escribir jajaja

Ruly dices que has participado en uno de esos torneos infantiles? No sería alguno de esos de futbol 7 que dan en navidades por canal + o cuatro? Suelo verlos y me parecen bastante guapos, a veces se ve cada futura perla por ahi...

Yo conozco a un chabal de 15 años que hace un par o tres jugo con el Barça en el torneo.. que lo ficharon de la Peña Barcelonista donde jugo conmigo y teniendo dos años menos que yo y ahora es capitan de la Selecion Catalana y del Barça de Cadete A..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #52 en: 14/12/07, 22:34:46 pm »

ganemos (L)     :-* :-* :-* :-*
tu no burches mucho porque tela a veces también lo que se te ve escribir jajaja


Cierto, errare Humanum Est sed stulti permanere in errorem.  ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #53 en: 15/12/07, 14:22:27 pm »

jajajaj puto nogues xd si le conozco si.. no hace tanto ara un par d años lo vi.. ta fuerte l capullin jaja
klave el pedrola si era el d bigote q jugaba cn libre siempre. yo central jugaba,libero o lateral derecho.

el alto q tu dices creo q se kien es.. ntonces tu eres del 84?puede ser

si soy del 84 alomejor coincidimos en el Europa jejeje. jugaba con el bruno, olabide(portero), cristian, etc

Ostras, el Olabide iba a mi cole, a la Salle Gracia jaja, lo que yo soy del 85. Seguro que conozco a alguien más de esos xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #54 en: 16/12/07, 15:33:10 pm »

Me formé 3 años en el equipo de mi barrio ca l'aguido y cuando era alevin de primer año me vino a buscar el blanes (5 o 6 años). Era muy bueno sobretodo de los 5 o 6 primeros años de mi carrera, xo luego llegó un momento en que eso de ir a entrenar a las 9 de la noche con toda la rasca y tal peus lo acabé dejando xd
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #55 en: 16/12/07, 22:42:25 pm »

Me formé 3 años en el equipo de mi barrio ca l'aguido y cuando era alevin de primer año me vino a buscar el blanes (5 o 6 años). Era muy bueno sobretodo de los 5 o 6 primeros años de mi carrera, xo luego llegó un momento en que eso de ir a entrenar a las 9 de la noche con toda la rasca y tal peus lo acabé dejando xd

Dios el Ca l'aguido.. el barrio de Blanes, yo he ido a jugar alli con la Peña Barcelonista de Lloret y con el C.F.Lloret y no veas la grada de los ultras jaja.. aparte que siempre salias escaldado de alli, en el Blanes ya no habia tantas discusiones pero si mas calidad
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #56 en: 19/12/07, 13:43:09 pm »

ese ca l'aguido!!!!!!!! jajaja 1r etapa 4 vientos!! se acabo el ekipo xk no avian jugadores.. 2n etapa Racing Blanenc! ayi no avia muxo fututo y en cadete de muy al Blanes! estuve 2 años, luego subieron el precio... y layi se kedaron jaaj y fui al Blanesport!!! (futbol sala) estao los 3 años d juvenil ay, ganando ligas. llegando a la final copa cataluña, etc y ara toy en el segundo ekipo y ya sin pagar!!!!!!  ;D
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #57 en: 19/12/07, 23:36:14 pm »

en el montflorit
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #58 en: 20/12/07, 01:19:33 am »

ese ca l'aguido!!!!!!!! jajaja 1r etapa 4 vientos!! se acabo el ekipo xk no avian jugadores.. 2n etapa Racing Blanenc! ayi no avia muxo fututo y en cadete de muy al Blanes! estuve 2 años, luego subieron el precio... y layi se kedaron jaaj y fui al Blanesport!!! (futbol sala) estao los 3 años d juvenil ay, ganando ligas. llegando a la final copa cataluña, etc y ara toy en el segundo ekipo y ya sin pagar!!!!!!  ;D

A mi me quiso el Racinc Blanenc cuando era Cadete de primer año.. imaginate como serian xD
YoSh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 25-09-06
<-YoSh->


Email
« Responder #59 en: 02/01/08, 13:33:26 pm »

Yo he jugado en diferentes ekipos de aqui de Manresa, el mas conocido el gimnastic de manresa y juge la categoria de cadetes en el Terrassa, dios como se disfruta jugando en un equipo asi, aunque este no cuide mucho la cantera, Rulyyy yo tb juge un torneo de esos aunque mis rivales fueron el Real Madrid y el Valencia, el madrid nos metio 7-1 i l valencia 3-5, y tremenda temporada en preferente que no pudo con nosotros en terrassa ni el barça ni el espanyol, nos faltaron 2 puntos pa subir a divison de honor pèro bueno xd, x cierto el ekipo contra que juge del barça era en el cual habia un jugador que se llamaba Bojan no si se os suena xd, y dos xavales un mediocentro pekeñito k ya mismo sonara x hay y un tal Yago  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |