Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pro Evolution 2008
<< < (6/8) > >>
Dj_NeX:
a mi m va bien cuando yo tngo el balon pero cuando lo tiene el adversario va mal a tirones, a k se debe eso? xk a el parece k le vaya bien x la forma de jugar k tienen parece k no tngan problemas
T4cHI_:
el d ps3 da pena,se meten goles muy chorras etc.. ya puedes tener una defensa muy refinada q esta hecho para meter goles. prefiero la jugabilidad dla ps2,antes q los grafikos.. de calle vamos..

eso si ste año ya sea ps2 o ps3 no han cumplido espectativas..

aun asi seguire sin jugar al Fifa xd
SkUeRO (Dj_KoVeR):
en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche...
aCiDoS:
PoS la verda Un FrauDe Suerte  k me salio gratis k SI no al = me lo komprava...  solo kambian los jugadorEs i  tienen unos jetos k pa k xDDD
_Paskis_:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 02/01/08, 15:58:40 pm ---en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche...

--- Fin de la cita ---

yo jugaba al pro online y sin online y no se paraba para nada y iva de fabula, lo digo en pasado, el sabado se me estropeO la play (U) XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa