| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pro Evolution 2008 |
| << < (5/8) > >> |
| satz_one:
pues ami me mola bastante un poko facil xo weno cuando aces paredes y cosas de estas esta wapo y weno en un juego de futbol no creo k se pueda evolucionar mucho, solo los graficos y ya lo han exo en el pro 2008 jajaja y como an dicho por aki ace gracia cuando te tiras aunk nunca man pitao falta xo weno y eso k dicen k jode la play pami k es la competencia |
| XQUESIANO EXOTICO:
me kedo con el 6 de xbox 360.... el online va de vicio |
| Cloud:
Me gusta, aunke no se lo han currado lo suficiente, no kerian darles mas ventas al Fifa y bueno... yo creo ke la Ea Sports a sabido jugar mejor ke Konami... al menos en este juego, aunke sigo prefiriendo el Pro antes ke el Fifa... ke yo creo ke el fifa cada vez lo hacen peor.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| Dj_NeX:
entonces es normal k el modo online vaya mal no? xk a mi m va un poko mal se puede jugar y tal pero toca los huevos un poko, os pasa a vosotros? |
| Dj.DaViLiKo:
a mi me va bastante bien el online, lo uniko k si k de vez en kuando hay partidos k se klavan a sakisimo... y lo k mas falla es k muxas veces xutas, la despeja el portero y pitan korner vaya hacia donde vaya el balon :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |